domingo, 13 de marzo de 2016

Rizado Permanente de Pestañas | Mi Lado Beauty


"Mis pestañas son cortas". "No puedo ni rizarme con el rizador". "Son muy lacias". "Me aterra usar el rizador". "Ni con máscara de pestañas se rizan"... Haz escuchado alguna vez todas estas razones por las que muchas mujeres decimos: ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE MIS PESTAÑAS SE VEAN TAN RIZADAS COMO EN EL CATÁLOGO DE COSMÉTICOS? Aquí te cuento mi experiencia y un breve paso a paso.


1. Lo realicé en un salón de belleza, y la persona que me atendió se aseguró que no tuviera máscara de pestañas.

2. Midió mis pestañas y conforme a eso buscó un rulo para colocarlo sobre mis párpados, enseguida procedió a pegar una a una mis pestañas con un pegamento especial. De esta manera ya tenía las pestañas adheridas al rulo.

3. Me colocó un líquido para rizar las pestañas. Fue muy cuidadosa, en ningún momento sentí ardor o picazón. Y cubrió mis ojos con un papel film y una toalla para brindar calor. Esperamos 30 minutos, siempre con los ojos cerrados.

4. Pasado este tiempo se retira con ayuda de un removedor. Y listo!! Pestañas rizadas.

▶ ¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?
45min

▶ Precio:
25 soles - Aproveché la promoción del momento


▶ Mi experiencia:
Durante el procedimiento no sentí ninguna molestia y luego de este tampoco. Me aconsejaron no humedecer mis pestañas ni maquillarlas por 24 horas. Llevo 6 días con el rizado y todo bien: Pestañas intactas, rizadas y no se me han caído. Aproveché que no saldría de casa, y preferí dejar reposar mis pestañas por 2 días: sin máscara de pestañas, sin desmaquillante y sin crema de contorno de ojos sobre ellas.

Para ser primera vez, puedo decir que estoy muy contenta con el resultado. Algunas veces sufro con el rizador porque no me riza tan rápido como yo deseo, sobretodo en los días en que tengo que salir corriendo de casa. Por lo general, hay algunas máscaras de pestañas que no me favorecen, prometen pestañas largas y voluminosas, y lo que hacen es traerlas hacia abajo (al menos eso sucede con las mías, y sólo con algunas máscaras). Ahora, con este rizado de pestañas, todas las máscaras de pestañas me van genial!!!

▶ Resultado:
Mirada súper expresiva. Sin máscara: Un éxito!! y Con Máscara: Pestañas de impacto!!

▶ A tener en cuenta:
Antes de salir del establecimiento, me indicaron que el rizado puede durar 1 mes y medio. Y que no puedo hacer este procedimiento muy seguido ya que puedo perjudicar mis pestañas y la piel. Así que a disfrutarlas lo que dure.

 ¿Qué te parece este procedimiento? ¿Lo haz realizado alguna vez?
Cuéntame tu experiencia.







Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Me hice el rizado permanente hace 7 años y me fue perfecto, sin embargo hace 2 años que intenté hacerlo me ardían demasiado los ojos :( desde hace hace 4 años que los tengo muy sensibles y secos y ya no puedo hacerme este tratamiento. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado sobre un líquido que hace crecer las pestañas,de repente puedes probarlo y al rizar tus pestañas se verán de IMPACTO!

      Eliminar