miércoles, 16 de marzo de 2016

PREMIO LIEBSTER AWARD | Mi Lado Beauty

Mi PRIMER PREMIO!!Qué emoción!!!Contestaré una serie de preguntas para que conozcan un poquito más de mi. Siempre leo todos sus mensajes en FACEBOOK y en el BLOG y quiero decirles que me encanta saber de Ustedes e interactuar. 

Fui nominada a este premio gracias a Monique de MIS COQUETERÍAS Y MÁS con quien andamos conversando sobre unos proyectos. Quisiéramos que sus seguidoras sepan de mi y las mías de ella. Entonces aquí vamos!!!



A continuación las reglas:
1. Agradecer al BLOG que te ha nominado y seguirlo
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3. Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Elaborar 11 preguntas para los blogs que a continuación nominarás

Mis respuestas:
1. ¿Qué te inspira escribir en tu blog?
Me encanta interactuar con todas Ustedes!! Ustedes me cuentan y yo les cuento, y así se hace un lindo vínculo.

2. ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje?
Me encanta MAC Cosmetics. Creo que es una de las marcas que tiene de todo para todas las chicas de todo el mundo.

3. ¿Qué producto no puedes dejar de usar?
Desde hace un tiempo no dejo de usar la máscara de pestañas y cada vez voy comprando diferentes para comentar a las seguidoras del blog mi experiencia con cada una de ellas.

4. ¿Te harías una cirugía plástica? ¿Qué te arreglarías?
Sí y No. Me gustaría un retoque por aquí y otro por allá...pero no creo que me anime.

5. ¿Labial rojo o nude?
ROJO de todas maneras!! Creo que este color va con absolutamente TODO y nos queda muy lindo y coqueto.

6. Si tuvieras 1 millón de dólares ¿qué harías?
Lo guardaría, así de simple, hasta pensar muy bien en lo que quisiera invertir. Y claro, compraría mis gustitos, entre ellos: maquillaje, carteras, zapatos y accesorios de Hello Kitty.

7. Cuál es tu mejor truco de belleza?
Menos es más.

8. ¿Qué famosa es tu referente de moda y/o maquillaje?
De maquillaje me encanta Nikkie de NIKKIE TUTORIALS

9. Haz llevado algún curso de maquillaje?
Sí, estudié para ser MakeUp Artist.

10. ¿Qué es para ti ser BLOGGER?
Wow! Sin duda es una ventanita para conocer a todas Ustedes y comentar nuestras experiencias con maquillaje y todo lo que nos encanta. Ustedes cada día me enseñan mucho y aprendo de todos sus tips. De la misma forma me gusta dar lo mejor de mi.

11. ¿Tienes algún hobby oculto o curioso? 
Me encanta coleccionar maquillaje...eso ya lo saben verdad?

Mis preguntas:
1. ¿A qué se debe el nombre de tu BLOG?
2. ¿En qué te inspiras para elegir el tema de un nuevo POST en el BLOG?
3. ¿Cuál ha sido tu MEJOR compra?
4. ¿Cuál ha sido tu PEOR compra?
5. ¿Alguna anécdota siendo BLOGGER?
6. ¿Cada cuánto tiempo posteas en el BLOG?
7. ¿Cuál será tu siguiente compra?
8. ¿Qué producto es tu imprescindible?
9. ¿Cuál fue tu primer producto de maquillaje y uñas? 
10. ¿Cuál fue tu primer POST en el BLOG?
11. ¿Cómo crees que sería tu vida si no escribieras en el BLOG?

Y la nominada es...
Nomino a The Style Muse a contestar este TAG.







Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆  Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Gracias por responder mis preguntitas, jeje, como siempre me encanta saber más de quienes sigo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Monique...espero más nominaciones,ME ENCANTA responder TAGs!!

      Eliminar