martes, 22 de marzo de 2016

Mis DULCES COREANOS FAVORITOS | Mi Lado Beauty

Llevo un tiempo comprando productos COREANOS. Quisiera invertir en maquillaje y productos de belleza coreanos, pero hasta ahora no encuentro un lugar donde pueda hacerlo. Por el momento he comprado dulces COREANOS, y ya saben que los PEPERO son mis favoritos, pero hay otros que también son súper ricos y de buen sabor. Aquí te cuento cuáles son mis favoritos:


1. Caramelos ANYTIME - LOTTE
Estos caramelos son sin igual! Vienen en una bolsa con muchos de ellos, son de menta, libres de azúcar. Cuando llegas a la mitad del caramelo sientes como un frescor súper rico, como un hielito.



2. Galletas BINCH - LOTTE
Estas galletas bañadas en chocolate vienen por unidad en una cajita y son buenísimas! Tienen una gran capa de chocolate por un lado, y por el otro es galleta, lo que las hace exquisitas.




3. Caramelos SCOTCH TRIO CANDY - LOTTE
Son caramelos surtidos. Vienen en una bolsa con tres sabores: café, mantequilla y plátano.
Amarillo: Mantequilla
Rojo: Café
Azul: Plátano



4. Goma de mascar sabor a CAFÉ- LOTTE
Si eres amante del café, pues esta goma de mascar será de tu agrado. Su sabor es de puro café. No amarga.



5. PEPERO: Palitos de Chocolate Blanco con Galleta - LOTTE
Son bastones de galleta bañados en chocolate blanco. También hay bañados de chocolate, con maní, almendras, fresa y mucho más!
Si deseas saber un poquito más sobre la festividad del PEPERO, haz click AQUÍ



▶ Dónde comprarlos?
Los he comprado en ASSIMARKET de San Borja, pero también hay uno en Magdalena. Te dejo la dirección de los dos locales:

A. Aviación 3235 - San Borja (a dos cuadras de Estación San Borja Sur)
Jr. Castilla 811 - Magdalena (a dos cuadras del Mercado de Magdalena)


 ¿Te animas por probar alguno de ellos?







Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario