sábado, 23 de enero de 2016

HAUL:ÚLTIMAS COMPRAS Enero 2016 → John Frieda, Maybelline, Nivea | Mi Lado Beauty

Hola Hola!! Sé que estás leyendo esta NUEVA ENTRADA y te digo: Gracias!!! Hoy te comentaré cuáles han sido mis últimas compras en lo que va del VERANO 2016... y comenzamos así:



1. FRIZZ EASE Heat Defeat de JOHN FRIEDA:
En la etiqueta dice: Es un spray protector que ayuda a bloquear la humedad. Enriquecido con ThermaGuard que protege contra el daño causado por las herramientas de peinado con calor. Nutre y protege el cabello contra los daños externos.
Modo de uso: Viene con un gatillo que ayudará a rociar el producto en tu cabello húmedo, luego de esto ya puedes utilizar la secadora.
Contenido: 177ml

2. AGE REWIND de MAYBELLINE:
Es un corrector de buena cobertura. Tiene un aplicador con espongita que rellena y suaviza la zona de las ojeras. Tiene Haloxyl que reduce la apariencia de las bolsas en los ojos. Su fórmula es cremosa y suave. Mi tono es el médium 130.
Contenido: 6.0ml

3. LOCIÓN MICELAR de NIVEA:
Esta loción es un boom!! Muchas de Ustedes me pidieron que la comprara y aquí está!! En la botella dice lo siguiente: Loción micelar facial limpiador SENSITIVE 3 en 1 es para piel sensible que ayuda a reducir 1. Enrojecimiento, 2. Tirantez 3. Resequedad. Viene con Dexpanthenol y aceite de semillas de uva. Además es libre de parabenos y perfume.
Modeo de uso: Aplica en la mañana y en la noche con un algodón facial en rostro, cuello y escote.
Contiene: 200ml
☆ Aún no he probado este producto, pero si desean una reseña me indican en los comentarios.

4. Máscara de pestañas LASH SENSATIONAL de MAYBELLINE:
Esta máscara de pestañas la he visto en Youtube y algunas Bloggers comentan sobre ella. Compré la que es a prueba de agua. Promete brindar a tus pestañas un volumen efecto abanico. Su fórmula líquida negra y su cepillo abanico con 6 tamaños de cerdas: Atrapan y dan volumen a cada pestaña.
Contiene 9.0ml

☆ Te dejo un videito mostrando cada producto. Haz Click AQUÍ.

 ¿Cuáles han sido tus última compras en lo que va del VERANO? ¿Algún producto que me recomiendes?





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Reseña por favor de la loción micelar de Nivea :) ¿cuánto costó? a ver si la comparo con la de LOreal que aparte de económica es muy buena. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Monique,de todas maneras haré una reseña del Agua Micelar de NIVEA.Quiero utilizarla todo este mes y veo los resultados.Me costó s/.29.90,la compré en Wong.

      Eliminar
  2. Exelenteee información me encanta!

    ResponderEliminar