sábado, 9 de enero de 2016

FAVORITOS del AÑO 2015: (PARTE I) ROSTRO: Maquillaje, Cremas y más | Mi Lado Beauty

El año 2015 me dejó gratas SORPRESAS en cuanto a productos utilizados. Unos nuevos, otros ya conocidos. Hoy, en esta 1era PARTE, quiero comentarles acerca de los INFALTABLES del año pasado. Y aquí vamos!!!

☆ ROSTRO:
- Crema de rostro: SENSIBIO AR
Crema antirojeces para pieles sensibles con tendencia cuperósica. Hidrata y alivia. 


- Contorno de Ojos: SENSIBIO EYE
Gel contorno de ojo para pieles sensibles intolerantes. Antibolsas. Suaviza e Hidrata. 

- Primer (Pre-base) para ojos: MILANI Eyeshadow Primer
Perfecta Pre-base que hará que tus sombras se prolonguen, se intensifiquen y que no se te haga pliegues en los párpados. 
- Primer (Pre-base) para rostro: The POREfessional de Benefit
Bálsamo que minimina la apariencia de poros. No es grasoso. Hará que tu maquillaje dure por mucho más tiempo. Tiene un ligero color que ayuda a unificar el tono de la piel. 


- Base para Rostro: Infallible Pro-Mate de Lóréal
Encantada con esta base que deja mi piel completamente mate y dura por muchísimo tiempo! Es de cobertura media. Mi tono es el 104 - Golden Beige. 


- Corrector: Glamoflauge de Hard Candy:
Me encanta!! Es un poco pesado para la zona de las ojeras, así que daré como TIP que debes hidratar muy bien antes de colocarlo. Lo compré en el tono Medium Light para iluminar. DATO: Este corrector es conocido porque camufla tatuajes, viene con un lapicito que lo que haces es perfilar lo que deseas ocultar y sólo rellenas con el corrector. 




- Polvos Compacto: Studio Fix de MAC:
Es de full cobertura. Lo utilizo más que todo para eventos o reuniones en los que no tendré tiempo de estar retocando. Deja mi piel súper mate: por eso LO AMO!! DATO: es un poquitín pesado, así que a hidratar muy bien la piel.




- Rubor - Iluminador - Bronzer: Naked Flushed de Urban Decay
Es espectacular esta paleta. La marca Urban Decay no deja de sorprenderme. Tiene los 3 básicos para maquillar los pómulos. Pigmenta muy bien y es infaltable en mis viajes! 




- Sombras: NAKED y NAKED 3 de Urban Decay
Mis FAVORITAS!!!! Son las mejores paletas!!! Pigmentan muy bien. La NAKED tiene tonos neutros, incluyen: mate, satinados, shimmer y sparkle. Y la NAKED 3 tiene tonos rosaditos. 




- Delineador de ojos: Scandaleyes de Rimmel
Sin duda mi lápiz favorito. Es negro negro. Pigmenta  muy bien. A prueba de agua y es cremoso. Se desliza muy bien. Es el Black 001. 



- Máscara de Pestañas: False Lash Effect de Max factor
Duplica el volumen de tus pestañas. Mi preferida es a prueba de agua. Me encanta su fórmula porque hace que mis pestañas permanezcan rizadas por mucho tiempo. 




- Máscara de Cejas: Browdrama de Maybelline
Mi tono es el Deep Brown. Es mi aliado cuando debo salir rápido de casa: lo único que hago es peinar mis cejas y les da color con esa brochita circular. 




- Rizador de pestañas de MAC:
El MEJOR que he tenido. Valió la pena la inversión. Es el único que me deja rizada las pestañas gracias a la goma de caucho que tiene. Las rizo en tres tiempos: raíz, medios y puntas. 





- Pestañas de tira: i-ENVY by Kiss
Las compré en Lima-Perú (pensé que no las conseguiría). Me las recomendaron y ahora no puedo dejar de usarlas. Son 100% cabello humano. Mis preferidas son: KPE09... para un evento de noche te da un look de INFARTO. 




...proximamente vuelvo con la PARTE II de Mis FAVORITOS del 2015 que trae consigo los productos INFALTABLES: cabello, cuerpo, manos y accesorios.

 ¿Cuáles fueron tus productos FAVORITOS del 2015?





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y los productos mencionado han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Coincidimos con el Studio Fix de MAC es buenísimo! Tengo que probar la base de L'Oréal :)

    Sarah

    ResponderEliminar