sábado, 5 de marzo de 2016

FAVORITOS del MOMENTO - ENERO/FEBRERO 2016 | Mi Lado Beauty

Como cada mes, trato de añadir a mi rutina diaria nuevos productos. De esta manera, puedo comentarles si dan resultado o no. Muchos de ellos se quedan como mis preferidos por mucho tiempo, luego de ello, paso nuevamente a probar otros producto que puedan sorprenderme y así seguirles comentando cómo me va con cada uno de ellos. Hoy quiero hacer una recopilación de algunos productos que he utilizado en los meses de Enero y Febrero, y que han sido mis MEGA FAVORITOS... aquí les va la lista:




1. Ultra MATTE Lip - COLOURPOP
Tenía mucho tiempo deseando estos labiales y les puedo decir que: Tienen una amplia gama de colores. Su fórmula no ha resecado mis labios. Compré los tonos matte: BUMBLE y CLUELESS. Mi Favorito, hasta el momento, es BUMBLE (entre nos, es un hecho que compraré muchos más!) Para las chicas con labios delicados, sugiero utilizar un bálsamo labial antes de aplicarlo, y no se preocupen, que aún así tendrá efecto matte. Duración: De 8-10 horas. Pero me ha pasado que cuando he comido algo grasoso, van desapareciendo desde el interior del labio y eso no me gusta mucho...peeero por el acabado súper matte DE TODAS MANERAS lo volvería a comprar. Son Cruelty Free (libre de crueldad animal)



2. Polvos de Arroz - PALLADIO
Tuve la oportunidad de asistir a un Showroom de la marca PALLADIO en Miraflores y este polvo de arroz se ha convertido en mi engreído del mes. Vienen en tres tonos: Traslúcidos, Natural y Warm Beige. El almidón refinado del arroz es el que absorbe el exceso de grasa en el rostro. Para pieles con rosácea y acné les va muy bien. Incluye una almohadilla aplicadora. Cómo aplicarlo? Para mi gusto, con una brocha para polvos. Yo soy el tono NATURAL.





3. Esponja Beauty Blender
Es un aplicador para maquillaje de alta definición. Asegura una aplicación impecable libre de aquellas rayitas que puede dejar la brocha. Lo utilizo para base, polvos compacto, rubores en crema. Tiene unos pequeños poros que se llenan de agua cuando la humedecemos, de esta manera aumentará de tamaño y será más suavecita quedando lista para trabajar a la perfección. Está hecho en Estados Unidos y es ganador del premio ALLURE a lo mejor de la belleza. La compré en SEPHORA.




4. Parche removedor de Puntos Negros - LIOELE
Esta cajita contiene 5 parches que limpia instantáneamente los poros tapados y remueve los puntos negros. Utilicé uno de ellos así: Lavé mi rostro y mojé la nariz con mucha agua. Saqué una bandita y la coloqué sobre mi nariz. Pude sentir que al secarse, se adhiere y se pone un poquitín duro. Al cabo de 15 minutos lo retiré suavemente y voilà!!!Pueden ver que hay unos puntitos de grasa adheridos a la bandita.



5. Desmaquillante para maquillaje de larga duración - ALMAY
Me hacía falta un desmaquillante que me ayude con la máscara de pestañas a prueba de agua. Este desmaquillante remueve suavemente el maquillaje. Es dermatológicamente  y oftalmológicamente probado . Lo que hago es humedecer un disco de algodón y lo presiono sobre mis ojos...en sólo unos segundos tus ojitos quedarán libres de maquillaje!



6. Crema de manos hidratante de Espino Amarillo - WELEDA
Me encanta probar crema de manos, tengo muchas de ellas, y este verano ha sido mi favorita. Es un hidratante de rápida absorción que ayuda a la piel a recuperar su suavidad natural. Su textura es cremosa, no deja sensación aceitosa, al contrario, deja la piel fresca, con un agradable aroma y suavecita. Lo extiendo sobre mis brazos y obtengo el mismo resultado.



7. Crema Pies Durezas - BABARIA
Primera vez en mi vida tengo los talones agrietados. Es incómodo y sientes la necesidad de limarlos o hidratarlos. Al final no sabes qué hacer. Mi pedicurista dijo que seguramente dejé de tomar abundante agua, como siempre lo hago. Y es verdad, así que de repente fue por eso que mis talones no eran los mismos de siempre. Esta crema, hecha en España, está formulada con 20% de Urea para conseguir una piel hidratada y suave en pocos días. Repara la piel áspera y seca en 7 días. La aplico 2 veces al día sobre mis talones efectuando suaves masajes. Lo interesante de esto, es que a partir de la primera aplicación, sentí el cambio. Así que recomendadísima!




8. Gel de Baño Natural Antioxidante de Camu Camu - SAYSI
Conocí la marca SAYSI en una Feria. Me interesaron sus componentes naturales así que decidí comprarla. Limpia y cuida la piel durante todo el día. Sus ingredientes como el Camu Camu y el Aloe tienen propiedades regenerativas y humectantes, ayudando a dejar tu piel protegida, fresca y saludable. Es libre de Parabenos, fragancia y colorantes.



9. PEPERO Double Dip Strawberry & White - LOTTE
Ando ando probando productos Coreanos de todo tipo: maquillaje, mascarillas, bebidas y alimentos. Desde la primera vez que consumí una cajita de PEPERO, no puedo dejar de comerlos. Qué son? Son palitos de galleta bañados en Cobertura de fresa. Me encanta la combinación! Por lo general, los PEPERO de Cookies & Cream son mis favoritos, pero estos de fresa se llevan las palmas (por este mes).
 Si deseas saber más sobre el PEPERO y su celebración, haz click AQUÍ.



 ¿Qué te parece mi elección de FAVORITOS del momento? ¿Cuáles fueron tus favoritos?







Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

10 comentarios:

  1. Holaa.....donde conseguiste el parche removedor d espinillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita,el parche lo compré en KFOOD: Jr. Paruro 709 Lima.

      Eliminar
    2. Asii jajaja pensé q solo vendían productos comestibles es la tienda favorita de mi hija y esposo ya q compran golosinas y sopas bueno nunca me llamo la atención entrar siempre espero afuera jiji

      Eliminar
    3. Ahora ya tienen una razón más para entrar a esa tienda.MAQUILLAJE y productos de belleza.También hay unas mascarillas a buen precio,me interesé por la aclarante,así que será mi próxima compra(se encuentran en la caja y me las ofrecieron antes de pagar)

      Eliminar
  2. Hola donde compraste la crema para pies y los parches para remover espinillas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí,te cuento,la crema para pies la encontré en Wong y los parches de espinillas en KFOOD:Jr. Paruro 709 Lima.

      Eliminar
  3. Hola tu crema de manos donde la compraste????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gina!!La compré en la Tienda More Natural del Centro Comercial Caminos del Inca: Av. Caminos del Inca #257-269 Int. 6 Surco. ツ

      Eliminar
  4. Tengo que probar los parches para la nariz!! De momento mi favorito es la esponja de Real Techniques. Besos!

    ResponderEliminar