sábado, 11 de junio de 2016

MI RUTINA DE DÍA: Cuidado de piel MIXTA/SENSIBLE | Mi Lado Beauty

¡¡Qué sueñito!! Despertarse temprano y dejar tu cama tan calientita es un tema diario. Pero arriba ese ánimo!! Nos espera un largo día y para mimar mi piel iniciaré mi rutina con una serie de productos que tienen una función importante. Siempre les recuerdo que tengo piel mixta con algo de oleosidad en la zona "T" y una ligera rosácea en los pómulos, si este es tu caso, pues presta mucha atención:


1. Inicio mi día desmaquillando y tonificando mi rostro, para eso utilizo el AGUA MICELAR SENSIBIO H2O de BIODERMA ya que no es agresivo con mi piel, tampoco la reseca ni la irrita. Retira el maquillaje sin necesidad de jabón. No es aceitoso. Está compuesto por micelas que atrapan las partículas de suciedad. Demaquilla muy bien ojos y labios. Es hipoalergénico. No necesitas lavar tu rostro luego de la aplicación, pero yo sí lo hago. Siento una sensación de frescura y limpieza. 
(Escribí una reseña de este producto, si deseas leerlo haz Click AQUÍ)






2. Hace poco compré la famosa CLARISONIC/Mia2 que vino en un pack acompañada de un limpiador aceite-gel de la marca BOSCIA. Este dúo ha cambiado mi piel increíblemente. Hay mayor luminosidad, la zona "T" ya no es tan oleosa y siento que los productos que añado a mi piel se absorben mucho mejor. Este paso lo realizo tres veces a la semana.
(Escribí una mini-reseña de este producto, si deseas leerlo haz Click AQUÍ)






3. El paso anterior no irrita mi piel, pero prefiero rociar una bruma de agua termal de LA ROCHE POSAY para refrescarme y sí que hace muy bien su papel. Calma la piel sensible por si hubiera alguna rojez, es anti inflamatoria y con propiedades antioxidantes.



4. Si tienes piel rosácea, la crema SENSIBIO AR de BIODERMA ayudará a hidratar tu rostro y calmar las rojeces. Aplícala 1 ó 2 veces al día. Yo la aplico en la mañana y en la noche. Mi dermatólogo me la recomendó y desde entonces es mi favorita.



5. Ahora bien, ya estamos en el paso de hidratar muy bien nuestro rostro...pero, ¿qué pasa con nuestro cuello y orejas? También merece recibir tantito de las cremas, así que sin dudar utilizo CETAPHILNo saben cuán hidratada siento mi piel! Incluyan este paso a su rutina diaria, y sé que habrá un cambio favorable en su textura. Esta crema es ideal para pieles secas y sensibles.




6. Es el turno del contorno de ojos, y mi preferido es el SENSIBIO EYE de BIODERMAGracias a la cafeína, ayuda a ir difuminando la ojera, agilizando la circulación de la zona. Recomendado para pieles sensibles intolerantes. La aplico y a toquecitos con los dedos trato de que sea absorbida por la piel.



7. Seguimos hidratando cada parte de nuestro rostro, y no puedo olvidarme de los labios. Este paso lo incluí, debido a que el invierno pasado mis labios se resecaron mucho y se craquelaban fácilmente. Así que opté por comprar este CICAPLAST de la ROCHE POSAY que de manera inmediata hidrata los labios. Este paso es perfecto cuando estoy en casa y no voy a salir al instante, pero si deseo algo más ligero, sólo hidrato con un bálsamo labial y listo!
(Escribí una reseña de este producto, si deseas leerlo haz Click AQUÍ)




8. No olviden siempre usar bloqueador así haga frío o calor. A mi me encanta este gel-crema toque seco de LA ROCHE POSAY. Es de protección muy alta 50+, para piel sensible, anti-brillo, resistente al agua, sin parabenos y no te deja blanca ni grasosa la piel.



 ¿Qué productos utilizas para tu rutina de día?






Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Nunca he utilizado agua termal, mi piel no es nada sensible, mas bien es muy grasosa y con acné, a ver si uno de estos días me animo a probarla. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Monique, anímate...es súper refrescante y me encanta la bruma tan finita que se siente en el rostro :)

      Eliminar
  2. Yo solo he probado el agua termal de Avenne y definitivamente es un favorito de toda la vida, lo uso porque tengo la piel sensible y con rojeces y me calma un montón, tal vez pruebe la de la roche-posay :)

    Besos!

    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Avène y la de Roche Posay me parecen súper buenas, sólo que la bruma de la Roche me gusta más porque es más finita que la de Avène.Las dos calman muy bien mis rojeces :)

      Eliminar