sábado, 17 de septiembre de 2016

TRATAMIENTO DE BELLEZA CON LANCÔME | Mi Lado Beauty

Confieso que soy de las chicas que cuida su piel con cremas y productos de cuidado facial. Además, soy muy responsable a la hora de su aplicación, es decir, sigo una rutina diaria por la mañana y por la noche. Hace poco fui a LANCÔME del Jockey Plaza para entregarme al ritual de belleza que estaba esperando por mi. Les confieso que estaba deseosa de poder conocer cada uno de sus productos y quedé fascinada con la variedad que hay para cada necesidad de nuestra piel.



Carlos, el experto consultor en el córner de LANCÔME de Saga Falabella, fue quien atendió las necesidades de mi piel e hizo las siguientes preguntas: ¿Cuáles son sus preocupaciones principales? ¿Cuál es su rutina de tratamiento diaria? Inmediatamente le comenté sobre mi ligera rosácea, ya que temía que algunos de los productos pudieran irritarla. Desde ya les voy contando que mi piel disfrutó de cada uno de los productos aplicados, así que es un MEGA punto a favor para esta marca. Además le comenté que como amante del maquillaje, no quería que mi piel se sintiera oleosa o pesada por la textura de las cremas a aplicar, así que indiscutiblemente fue muy cuidadoso con cada producto que utilizó, ya que en ningún momento mi piel se sintió de esa manera.



Y estos son algunos productos que aplicó sobre mi piel en la cabina de tratamiento de aquel día:

- LÍNEA DE LIMPIEZA DE LA PIEL


- VISIONNAIRE: Tratamiento exclusivo para lograr poros invisibles, arrugas atenuadas y textura uniforme
- LÍNEA DE LIMPIEZA DE LA PIEL: Exfoliante, Gel y Mascarilla Purificante


- ADVANCED GÉNIFIQUE: Tratamiento para las primeras líneas de expresión


- ABSOLUE PRECIOUS CELLS: Una excepcional colección regeneradora


Y les cuento que los productos que más llamaron mi atención debido a cómo trabajaron en mi tipo de piel fueron los siguientes:

- AGUA MICELARSu nombre es Eau Micellaire Douceur. Es una solución desmaquillante que elimina impurezas sin dejar irritada la piel. Su fórmula es tan suave que puede emplearse también para desmaquillar ojos y labios.


- MASCARILLA REVITALIZANTE NOCTURNAABSOLUE PRECIOUS CELLS: Esta mascarilla revitalizan de noche actúa sobre el daño causado por el sol y estilo de vida. Arrugas profundas, pérdida de densidad y luminosidad. Es indicado para pieles maduras, pero en mi caso la aplicaron porque a causa del trabajo había tenido malas noches, dejando una piel cansada, así es que esta mascarilla actuó en mi de forma inmediata dejando un cutis saludable y con signos de piel nutrida.



Este par de productos de la línea GÉNIFIQUE son una Rutina de tratamiento diaria por la mañana y por la noche. Para todas las mujeres, todas las edades y todos los tipos de piel.

- ADVANCED GÉNIFIQUE: Activador de Juventud concentrado, como resultado obtendrás una piel más radiante y luminosa, además de sentir una piel más suave y aterciopelada.



- GÉNIFIQUE YEUX Light Pearl: Luzca una mirada más abierta, más luminosa, más suave.



- BÁLSAMO NUTRITIVO PARA LABIOS - ABSOLUE PRECIOUS CELLS: Debido al invierno limeño, mis labios han quedado agrietados y con pellejitos. Les cuento mi experiencia: Este productos sólo ha sido aplicado una vez en la cabina de tratamiento LANCÔME, y el cambio fue inmediato. Como resultado: Labios suaves y nutridos gracias a la pomada balsámica. Lo que promete es: Ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas alrededor de los labios. 




Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.

 ¿Conoces los productos de tratamiento de belleza LANCÔME? ¿Cuál de ellos llamó tu atención?







Staysse - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

7 comentarios:

  1. Hola Mi Lado Beauty me encanto la informaciòn del tratamiento Visionnaire
    Yo tengo problemas con Los poros abiertos y algunas arrugas q se pronuncian con la edad ...me encanto saber q existe este producto garantizado q Seguro lo comprare.
    Si Hay algunas demostraciones lo publicas q asistire de persona .
    Gracias
    Tu seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo comentario Teresa,VISSIONAIRE es una línea de LANCOME que también llama mi atención.Sin duda cada uno de los productos mencionados son muy buenos.Las mantendré al tanto.

      Eliminar
  2. Hola Mi Lado Beauty me encanto la informaciòn del tratamiento Visionnaire
    Yo tengo problemas con Los poros abiertos y algunas arrugas q se pronuncian con la edad ...me encanto saber q existe este producto garantizado q Seguro lo comprare.
    Si Hay algunas demostraciones lo publicas q asistire de persona .
    Gracias
    Tu seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo comentario Teresa,VISSIONAIRE es una línea de LANCOME que también llama mi atención.Sin duda cada uno de los productos mencionados son muy buenos.Las mantendré al tanto.

      Eliminar
  3. Todo hermoso, pero es que Lancome es caro T__T hace un tiempo vi que lanzaron un producto DreamTone que me llamó la atención ¿aún existe? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he oído sobre ese producto Monique...y es verdad, los productos LANCÔME tienen un precio elevado, pero al menos los que me llamaron la atención sí valieron la pena (para ser una primera impresión)

      Eliminar
  4. Si tu pareja siempre se queja de que su piel está apagada, que le gustaría que estuviera luminosa, más fresca o no sabe qué tipo de productos le vendrían bien, te proponemos el tratamientos estéticos novias, una increíble tecnología que realiza una ducha de oxígeno exfoliante que ejecuta un pulido real de la piel, la limpia en profundidad, la refresca… Es el facial que más nos piden muchas celebrities antes de una fiesta por cómo deja de luminoso rostro, cuello y escote, tanto en hombres como en mujeres. En este enlace te contamos más…

    ResponderEliminar