jueves, 8 de septiembre de 2016

¿QUÉ LLEVO EN MI NECESER DE VIAJE? - PUNTA CANA 2016 | Mi Lado Beauty

¡¡¡V A C A C I O N E S!!! Y nos fuimos de viaje, obvio que a Ustedes las llevo sí o sí para que tomen solcito conmigo. Esta vez el destino es PUNTA CANA en República Dominicana. Estoy MEGA feliz de tomar mucho sol y probar las ricas bebidas caribeñas como el Banana Mama y el Coco Loco!!! Así que a ritmo de bachata les cuento qué productos he añadido a mi neceser de viaje para venir a veranear a este hermoso destino:


CABELLO Y CUERPO
Sé que en cada resort u hotel te brindan los famosos "amenities" que en lenguaje hotelero vienen a ser: jaboncitos, shampoo, acondicionador, crema hidratantes, etc que de manera gratuita colocan en las habitaciones. Para mí, eso no es suficiente ya que siempre necesito mucho más shampoo y acondicionador para engreír a mi cabello, sobretodo porque está expuesto a altas temperaturas y siempre al final del día después de la piscina y playa necesito full de estos productos. Igualmente llevo mi protector de calor para proteger mi cabello del inclemente clima. Finalmente, para engreír mi cuerpecito llevo una crema hidratante además de mi bloqueador con FPS 50+ y un after sun perfecto para pieles irritadas o que hayan sido expuestas al sol.



ROSTRO
Aquí mis básicos son tres productos: Mi Agua Micelar de BIODERMA que ayudará a la limpieza facial del día a día, además de desmaquillarme después de ir a la disco! Igualmente necesito mi crema hidratante Sensibio AR de BIODERMA especial para pieles sensibles con rosácea y por último un contorno de ojos. Ah!! y es súper necesario un bálsamo de labios con factor de protección solar.



MAQUILLAJE
He venido a disfrutar de cada rayito de sol que me brinda este hermoso destino turístico, así que sin duda sólo maquillaré mi rostro cuando sea necesario. Es por eso que escogí la base de maquillaje Face & Body cuya fórmula es a base de agua, textura ligera y proporciona un acabado natural. Además es resistente al agua. Tiene baja cobertura pero aplicando más capas se puede llegar a cobertura media. Igualmente llevaré un corrector de ojeras, polvos compacto, bronzer, máscara de pestañas, gel para cejas y la infaltable paleta The Balm Jovi que trae consigo: sombras, rubor, iluminador y labiales.


Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.

 ¿Qué te parece mis esenciales de viaje? ¿Qué productos son tus esenciales para un destino como este?







Staysse - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

9 comentarios:

  1. Q lindo te vas de viaje....disfrutalo muchisimo, para la proxima q voy de vacaciones tendre en cuenta tus recomendaciones ya q siempre voy a lugares de calor xq me encanta la playa....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Mirella, estos básicos me ayudaron mucho justamente para no excederme en llevar productos que no necesitaría y hagan mi maleta más pesada de lo que ya andaba.

      Eliminar
  2. Q lindo te vas de viaje....disfrutalo muchisimo, para la proxima q voy de vacaciones tendre en cuenta tus recomendaciones ya q siempre voy a lugares de calor xq me encanta la playa....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Mirella, estos básicos me ayudaron mucho justamente para no excederme en llevar productos que no necesitaría y hagan mi maleta más pesada de lo que ya andaba.

      Eliminar
  3. que genial hace 2 años fui de viaje a Punta Cana!!! quedé encantada con la buena onda de la gente allá , con sus tragos y bachata :) muy buenos tus básicos de viaje! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daff, esta es la segunda vez que voy al mismo destino y al mismo resort y no para de sorprenderme!! Sin duda Punta Cana es Punta Cana, gracias por escribir :)

      Eliminar
  4. Qué bello Punta Cana!!! Las veces que he vacacionado en playas he llevado maquillaje y no lo he usado porque con tanto calor se me derretía todo T__T pero lo básico es un protector solar para rostro y otro para cuerpo, crema after sun, hidratante facial, bálsamo labial con FPS y la Loción Reestructurante de Reflex para proteger el cabello del mar o la piscina. Un beso amiga, disfruta tu viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Monique, sobretodo teniendo una temperatura de 31grados!! Por eso sólo llevo mi paleta BALM JOVI por si debo aplicar una sombrita cuando voy al COCO BONGO, discoteca súper mega conocida en Punta Cana :)

      Eliminar
  5. This 'twin tube' design is a tribute to the legendary Steve
    In the late 1960s, it was sporting100 Steve titanium tubing Lukather's only remaining musical venture, a legacy that included 사이트 추천 Steve's 바카라 사이트 벳 무브 most w88 successful albums:

    ResponderEliminar