sábado, 30 de enero de 2016

PRODUCTOS BÁSICOS/FAVORITOS PARA VERANO 2016 | Mi Lado Beauty

Me encanta esta época del año!! Amanece mucho más temprano, la ropa es full color y los accesorios también. Cada producto que menciono ha sido mi básico imprescindible para estos días de verano. No hay duda de que lo que resta de la temporada lo seguirán siendo. Y así comenzamos:



1. BLOQUEADOR ANTHELIOS XL de LA ROCHE POSAY:
Desde el año pasado les comento de este bloqueador, y hoy no será la excepción. Este gel-crema toque seco de la Roche Posay es de protección muy alta, para piel sensible, anti brillo, resistente al agua, sin parabenos y no te deja blanca ni grasosa la piel. Tiene FPS 50+.

2. BASE de maquillaje FACE & BODY de MAC:
Me animé a comprar esta base de maquillaje porque quería un acabado natural y fresco. Y eso conseguí! Su fórmula es a base de agua y eso lo hace más fácil de difuminar y extender; a su vez hidrata y acondiciona mi piel. Es adecuada para todo tipo de piel. Es de cobertura ligera, así que NO camuflará manchitas en la primera aplicación. Mi tono es el C3.
La aplico con una brocha sintética "lengua de gato"

3. BÁLSAMO de LABIOS CARMEX:
Viene en barra, y es el único que he encontrado con FPS15 y resistente al agua por 80min aproximadamente. Humecta súper bien los labios dejando un ligero frescor. Se desliza muy bien sobre ellos. 

4. LABIAL Shocking Coral - 870 de MAYBELLINE:
Este labial me encanta!! Siento que este labial es totalmente veraniego. Es de la colección New Vivids de Maybelline. Es un tono coral-fucsia, así que a mi parecer le va muy bien a todo tipo de outfit.



5. ALOE GEL refrescante para después del Sol de HAWAIIAN TROPIC:
Mi aliado durante el verano. Hidrata y alivia quemaduras. Refresca, cuida y humecta. Lo aplico de manera pareja y abundante sobre la piel.
TIP: siempre la conservo en la refrigeradora. Es riquísimo sentirlo súper heladito sobre la piel.

6. AGUA TERMAL de AVÈNE:
Las veces que estoy maquillada, no puedo lavar mi rostro; así que vaporizo una bruma sobre mi piel y esto la refresca. A su vez, esta agua termal brinda propiedades calmantes sobre mi piel. Es para pieles sensibles. Cada vez que salgo de la ducha también la aplico y se siente súper fresco.

La puedes aplicar en los siguientes casos:
- Eritema solar
- Post-actos dermatológicos o quirúrgicos
- Enrojecimiento facial (este es mi caso: rosácea)
- Eritema del pañal
- Irritaciones diversas
- Después del afeitado
- Después de la depilación
- Después de la higiene de la piel
- Después de un esfuerzo deportivo
- En verano
- De viaje

7. ANTITRANSPIRANTE Go Fresh de DOVE:
Todos sudamos tanto en verano!! Así que este antitranspirante en aerosol con aroma a pomelo y hierba limón es mi mejor amigo. Es dermatológicamente probado, tiene 1/4 de crema humectante con vitamina E y F además brinda 48 horas de protección seca. Tiene 0% alcohol.

8. PAPEL FACIAL ABSORVENTE de PLUME:
Me encanta que brille el sol, pero cuido mi rostro de esos brillitos a causa del exceso de grasa en la piel. Estos papeles absorbentes están compuestos por fibras naturales súper absorbentes. Vienen 50 unidades. Así recomiendan usarla:
- Retira una hoja de papel facial absorbente
- Pasa una hoja de papel facial absorbente por el rostro para eliminar la grasa
- Repita hasta lograr eliminar la grasa

 ¿Qué te parece mi elección de productos para este VERANO? ¿Cuáles son tus favoritos?





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Tomo nota del gel de Hawaiian Tropic, ¿el desodorante de Dove mancha la ropa? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique! El desodorante DOVE no mancha la ropa,pero igual por precaución, me lo aplico minutos antes de cambiarme y o dejo secar.

      Eliminar
  2. Súper todos los consejitos q nos das !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Comentarios tan lindos como el tuyo me animan a seguir escribiendo.

      Eliminar