miércoles, 15 de julio de 2015

RESEÑA:Polvo Compacto Forever Flawless Pressed Powder de JORDANA | Mi Lado Beauty




Jordana, Joradana, Jordana...no dejas de sosprenderme.No sólo encontré labiales Buenos, Bonitos y Baratos en tonos mate y satinados, sino que también encontré este Polvo Compacto Forever Flawless Face Powder. A continuación mi experiencia con el producto:

Estaba en la búsqueda de un polvo compacto que nunca haya utilizado, para que de esta manera pueda hacerles una reseña del mismo. Ya les había contado en mi FanPage: Mi Lado Beauty, que JORDANA COSMETICS es una marca económica de Los Ángeles-USA. Sus productos son cruelty free (libres de crueldad animal) y en lo personal este polvo compacto me ha gustado mucho.


✽ DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - PACKAGING:

→ Es de COBERTURA MEDIA: Empareja muy bien el tono de mi piel


→ Disponible en 12 colores: Aunque en Perú yo sólo he visto 4 colores. Las impulsadoras de la perfumería donde lo compré, me indicaron que los tonos que más rotación tienen son: Light Beige 101, Classic Natural 102, Nude Beige 103, Creamy Beige 104.


→ El empaque es de plástico. Color negro. La tapa es transparente y permite ver el tono.Tiene un compartimiento en donde encontraremos: espejo y esponjita de algodón.






 COLOR - TEXTURA - PIGMENTACIÓN:

→ Color Nude Beige - 103  

→ Acabado natural

→ Buena pigmentación

→ Efecto Matte




✽ APLICACIÓN - DURACIÓN:
→ A mi me gusta aplicarlo con una brocha para polvos, así logro un look más natural

→ La piel luce sin brillo


→ Tiene un ligero olor a talco


→ Se difumina fácilmente

→ No deja efecto talcoso

→ No retoqué mi rostro por 6 horas
    * Considerando que: estamos en invierno, no fue un día muy activo y tengo la piel      
      mixta|sensible
    * Sólo retoqué la zona T




✽ PRECIO
Ni bien lo compré, me encantó!!Es por eso que volví a comprar un segundo polvo compacto para tenerlo en stock. En las 2 ocasiones, pagué un precio diferente, así que diré que el precio varía entre 10soles - 10.90soles

✽ LUGAR DONDE LOS COMPRÉ
 - Perfumería TERESA: Av. El Sol 183 Urb. San Roque, Santiago de Surco
 - OLCAR Perfumería & Cosméticos: Calle Esperanza 148-150, Miraflores

✽ EN RESUMEN
Puntos a FAVOR:
∞ Buen precio
∞ Buena Calidad
∞ Buena Cobertura

Puntos en CONTRA:
∞ No hay variedad de tonos
∞ Sólo encontramos el producto en ciertas tiendas

Espero que les haya gustado Beauties.












Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: Mi Lado Beauty

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario