miércoles, 8 de julio de 2015

Mis Productos Favoritos de JUNIO 2015 | Mi Lado Beauty


✽ PALETA DE SOMBRAS SLEEK ✽ 
Son diseñadas en Inglaterra,no son muy conocidas en Perú,así que se la presento: Tengo la i-Divine Ultra Matts V2,es completamente mate.Viene con espejo y brocha de almohadillas. 
Calidad: muy buenas y súper pigmentadas.




MAC POWDER BLUSH - en tono:BLUNT(matte) 
Estuve buscando un producto que me ayude a contornear mis rostro.Y miren con lo que me encontré: MAC no deja de sorprenderme!!Tienen un blush (rubor) llamado BLUNT en mate que ayuda a perfilar mi rostro,dejando un resultado muy natural.Lo aplico debajo de los pómulos y en la papada.



✽ BROCHAS INGLOT: 4SS, 8OHP, 20T 
Hace poco compré estas brochas en INGLOT de Saga Falabella del Jockey Plaza.No tenía unas parecidas,así que me animé!!Las estoy ultilizando y sinceramente no me puedo quejar.Dejan un buen resultado. Cómo las utilizo?
1. Brocha 4SS: Brocha para difuminar sombra de ojos en tamaño grande.También la utilizo para colocar el iluminador o el contorno.
2. Brocha 8OHP: Brocha tipo lápiz,la utilizo para marcar la cuenca,además de difuminar la sombra de la línea de agua.
3. Brocha 20T: Sintética,con forma biselada, ideal para la aplicación de productos en crema.





✽ PESTAÑAS ANDREA: #21 
Si buscas un look natural te recomiendo las pestañas de parche ANDREA #21 tienen un diseño hermoso y viene en dos colores:negro y marrón. Son 100% human hair. Encuéntralas en Av. Arenales 2500 Lince (es importador exclusivo)




✽ CORRECTOR GLAMOFLAUGE de HARDCANDY - MÉDIUM LIGHT
Escuché tanto sobre este producto. En el empaque dice que borra tatuajes y me dio curiosidad. Es un corrector altamente pigmentado, de larga duración y con muy buena cobertura. Mis ojeras no soy muy marcadas, así que más que corregir, lo utilizo para iluminar. En otra parte de mi rostro, me ha servido para borra algunas manchitas. Trato de no utilizar mucho producto, con una sola gotita es suficiente.



Espero que les haya gustado Beauties. Nos vemos en el POST de Favoritos de Julio.












Staysse Porras - MAKEUP Artist
Mi Facebook: Mi Lado Beauty

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario