sábado, 3 de septiembre de 2016

FAVORITOS AGOSTO 2016: TOP 7 - BELLEZA/MAQUILLAJE/UÑAS | Mi Lado Beauty

¡¡¡Hello!!! Les cuento que en mi ciudad aún andamos con cielo gris, días lluviosos y mucho frío, y ni bien se asoma un rayito de sol, todos salimos a la calle para calentarnos un poquito. Por lo pronto, ya hemos terminado el mes de AGOSTO, tan rápido? Sí, y ya se acerca la linda y bella primavera, así que con esa emoción primaveral les escribo el POST de hoy:





1. GEL MASCARA MAKE ME BROW - ESSENCE
Este gel es un DUPE(duplicado) del GIMME BROW de Benefit. Tiene una brocha muy pequeña. Viene en dos tonos: Blondy y Browny. Yo elegí el Browny. La utilizo por sí sola, para fijar mis cejas y hace muy bien su trabajo. Por otro lado, también la he utilizado luego de maquillar mis cejas con sombra.



2. BASE DE MAQUILLAJE: MOISTURIZING FOUNDATION STICK - ELF
Esta base me deja un lindo acabado en la piel, sobretodo no la reseca en este crudo invierno, muy por el contrario, siento que la hidrata. Se desliza súper bien sobre mi rostro dejando un aspecto natural y efecto satinado, es de cobertura media pero la he aplicado hasta dos veces sobre mi piel dejando un buen acabado. Está enriquecida con antioxidantes e ingredientes antienvejecimiento de karité, vitamina E, cacao, uva, aguacate, macadamia y aloe para nutrir e hidratar la piel. Viene en 6 tonos: Ivory, Natural, Honey, Caramel, Coffee...yo soy el tono nude, pero creo que es un pelín claro para mi tono de piel. La aconsejo para pieles secas o mixtas.
* Si estás interesada en leer una RESEÑA de este producto Haz Click AQUÍ




3. LABIAL HIDRA MATTE - GERARD COSMETICS
Es un labial que viene en presentación de gloss con aplicador de esponjita Y me encanta en esta época de otoño-invierno. Es hidratante, no deja pegajoso ni resecos los labios, de larga duración, viene en un lindo empaque(con cajita negra), es cruelty free (libre de crueldad animal)...y además es mate!!! Qué más puedo pedir??? El color es ECSTASY.




4. LABIAL EN BARRA SASHBEL - FUCSIA 36
Sashbel es una marca Peruana de cosméticos que hasta el momento no había tenido oportunidad de comprar. Hasta que me enamoré de los tonos que ofrecían, entre ellos este FUCSIA semi-matte, muy pigmentado, textura cremosa, suave aplicación, tono intenso y buena duración. 



5. ESMALTE HOLOGRÁFICO - MI·NY
Este esmalte es un boom!! Les cuento, es un esmalte holográfico en color BROWN capaz de potenciar la luz y convertirla en un arco iris multicolor muy glamoroso. Me encanta el efecto de tonos variados que veo en mis uñas. Contiene 11ml. Hecho en Italia.



6. LOCIÓN CORPORAL - EOS 
Si en verano hidrato mi piel al máximo, pues en invierno siento que necesito extra hidratación. Está enriquecido con manteca de karité, vitamina E y aceite de palta. Se absorbe rápidamente y deja un rico olor además de la suavidad que proporciona . Dermatológicamente probado. Contiene 200ml.





7. RIZADO DE PESTAÑAS PERMANENTE
Este mes fui a realizarme una rizado de pestañas permanente al Centro Estético Siglo XXI, el segundo de este año. La señorita que me atendió fue muy cuidadosa al tratarse de una zona tan delicada como los ojos. Quedé encantada con el procedimiento y el servicio, porque además hice muchas preguntas para plasmarlas en un POST donde les comento mi experiencia. Costo: s/.50.00
* Si estás interesada en leer mi experiencia con el RIZADO PERMANENTE DE PESTAÑAS Haz Click AQUÍ



Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.

 ¿Qué te parece mi elección de FAVORITOS de AGOSTO? ¿Cuáles fueron tus favoritos?







Staysse - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Mis favoritos de la temporada es el corrector y la base de maquillaje Studio Look de Cyzone, vaya que me han sorprendido para ser productos de catálogo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!!ese corrector está llamando mi atención.Veamos si lo pruebo pronto.Gracias por el dato Monique.

      Eliminar
  2. Hola Hola!
    Ya soy parte de tu blog, gracias por pasar por el mio! Que linda seleccion de productos, el esmalte es precioso!
    saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra, a mi también me encanta ese esmalte...es DIVINO!

      Eliminar