sábado, 30 de julio de 2016

FAVORITOS JULIO 2016: TODO MAQUILLAJE | Mi Lado Beauty

Les doy la BIENVENIDA al POST de HOY!!! ¿De dónde les escribo? Pues con este frío, la única manera de escribir es desde mi camita súper abrigada y con una taza de café. ¿Ya las antojé?, pues las invito acomodarse muy bien porque hoy hablaremos de maquillaje!!!!


- Pre-Base PRIME SHIELD - MILANI
Estoy encantada con esta pre-base matificante y minimizadora de poros. Empareja el tono de mi rostro. Es liviana y no se siente grasosa, considerando que tengo piel mixta/sensible (no muy oleosa). La puedes utilizar sola o debajo del maquillaje. La utilizo cuando voy a salir a algún evento en el que sé que mi maquillaje debe durar por mucho tiempo y debe verse prolijo. Me gusta tanto que la utilizo cuando maquillo a mis clientas y dicto cursos de Auto-maquillaje.



- Base ALL MATT plus Warm Beige 30 - CATRICE COSMETICS
Esta base me ha gustado mucho, la compré este mes y se ha vuelto mi preferida para el día a día ya que para eventos como bodas, reuniones y demás me gusta utilizar una base más cubriente y pesada (en mi ciudad estamos en invierno así que tendría que ver cómo funciona en verano). Viene en un envase de vidrio (30ml) con una paletita en su interior que sirve como dosificador. Deja efecto satinado-matte, es de larga duración pero debo retocar en unas horas para mantener el efecto satinado-matte. Es libre de aceites. No ha dejado acartonada mi piel y tampoco la he sentido pesada (no es ni muy líquida, ni muy densa). Tiene un agradable aroma. Ha sido probada dermatológicamente. Siempre les recuerdo que tengo piel mixta con algo de oleosidad en la zona "T" y una ligera rosácea en los pómulos, a esto le añado que en la zona baja de las mejillas la siento un poquitín más seca producto del invierno. Por cierto, les cuento que esta marca de CRUELTY FREE (libre de crueldad animal)




- Corrector New Instant AGE REWIND Medium - MAYBELLINE
Siempre ha sido mi FAVORITO, desde que lo compré hasta el día de hoy. Ahora nuevamente la añado en este POST ya que hace poco hice una transmisión en vivo en mi FanPage: Mi Lado Beauty y les comenté que es de buena cobertura, tiene un aplicador con esponjita que rellena y suaviza la zona de las ojeras. Tiene Haloxyl que reduce la apariencia de las bolsas en los ojos. Su fórmula es cremosa y suave. Contiene 6.0ml




- Banana Powder - BEN NYE
Este "famoso" polvo suelto es genial!! Demoré mucho en añadirlo a mis FAVORITOS y hoy está aquí. Es de tonalidad amarillita, y la utilizo para hacer el "baking" o maquillaje horneado en la zona de las ojeras. Te lo explico de la siguiente manera: Aplicas base sobre tu rostro, luego corrector de ojeras y ni bien lo difuminas, aplicas este polvito con una esponjita (en mi caso utilizo la de Real Techniques)lo dejas reposar por mínimo 5 minutos y luego retiras con una brocha para polvos. Créeme, verás esa zona más lisa e iluminada. También puedes utilizarla en todos los puntos que desees iluminar como: Centro de la frente o parte central vertical de la nariz.



- Paleta BALM JOVI - THE BALM
La novedad!!! THE BALM llegó a Perú!! y ni bien supe que llegaron, fui a comprar esta bella paleta. En un inicio me hubiera encantado comprar la Nude Tude o la Nude Dude de esta misma marca, pero pienso que la BALM JOVI es súper completa ya que trae lo siguiente:




→ 12 Sombras: 4 Heavy Metal / 4 Classical(todas matte) / 4 Alternative
→ Iluminador "Solid Gold: Este es el conocido y famoso Mary Lou Manizer
→ Rubor "Don´t you want me?: También puede utilizarse como sombra matte
→ Dos labiales: Milly y Vanilly...también puedes utilizarlos como rubor



El empaque es súper llamativo y va acorde con lo que desea mostrarse: Una paleta Rockera (ROCKSTAR FACE PALETTE). Tiene excelente pigmentación y duración sobre mis párpados (siempre lo utilizo con una pre-base de párpados). Maquillo looks de día y de noche ya que tiene variedad de tonos. Excelente para llevarla de viaje porque tiene todo para hacer un maquillaje completo.

- Paleta GWEN STEFANI - URBAN DECAY
Esta paleta es un sueño hecho realidad!!! Al fin la tengo en mis manos y soy FELIZ!! Sinceramente estoy enamorada de ella. Mi historia empieza cuando escuchaba a la banda No Doubt en MTV con su canción Ex-Girlfriend interpretada por Gwen Stefani y desde ahí me encantó la personalidad y los looks de esta cantante. Años después, ella y mi marca favorita de sombras: URBAN DECAY, se juntan para traernos esta paleta con tonos neutros en su mayoría, pero con diferentes acabados: matte, satinados y con brillitos. La pigmentación es I N C R E Í B L E!!!


Con esta paleta puedo crear looks de día y de noche. Además trae un tono azul maravilloso y un dorado sin igual que sin duda son mis preferidos ya que no cuento con tonos similares en mi colección de maquillaje.


En mi FanPage les hablo sobre la PROMOCIÓN que una tienda virtual está ofreciendo a las seguidoras del BLOG, así que si estás interesada en adquirir esta paleta Haz Click AQUÍ.



- Sombra individual OLIVO 65 - BISSÚ
Este es un verde medio amarronado con un leve toquecito de dorado muy pigmentado. No tengo una sombra de esta tonalidad así que por eso me animé a comprarla y en este invierno la utilizo para un look de SMOKEY EYES. Su empaque es de plástico con tapita transparente. Vino con un aplicador de esponjita dentro de una cajita negra de cartón. Hay 90 tonos a escoger. Contiene 2.5g




- Bronceador HOOLA - BENEFIT
Este viene siendo mi producto FAVORITO para hacer el contorno en los últimos meses. Deja un bronceadito natural matte, súper recomendado por si eres primeriza en este paso y aún deseas ir practicando. No es un tono muy fuerte, así que se difumina muy bien. Además incluye un cepillito de cerdas suaves que me ayudan a maquillar con mucha más comodidad. Es súper práctico ya que el cepillo y el bronzer vienen dentro de una cajita que puedes llevar en la cartera.


- Liquid Suede Cream Lipstick 09 Tea & Cookies - NYX COSMETICS
Hace poco visité el córner de  NYX en RIPLEY y andaba buscando el Liquid Suede en tono Soft-Spoken pero lamentablemente se agotó así que mi plan B fue comprar este tono Rosa-Terroso que me encanta para este invierno. Estos lipstick son líquidos y cremosos con terminación matte, no secan al instante, por lo general deben pasar mínimo unos 3 minutos para que puede verse el acabado matte. No secan completamente es por eso que transfiere, peeeeero lo que me gusta es el tono tan bello, no son pegajosos y además no resecan mis labios así que volvería a comprar más. Me gusta también porque al retirarlo de mis labios, no debo frotarlos tanto como los de COLOUPOP o Anastasia. Es CRUELTY FREE(libre de crueldad animal)


- Exfoliante de labios - ELF 
Este es mi FAVORITO de la temporada, me encanta porque es súper práctico. Sólo tuve que frotar la barra sobre mis labios, automáticamente sus gránulos exfoliaron mis labios y listo! Como resultado: Labios suaves y sin pellejitos. Es un básico en este invierno tan frío. Lo utilizo de 2 a 3 veces por semana.
 Tengo una reseña sobre este producto. Si deseas leerlo Haz Click AQUÍ



- Gel para Cejas BROW DRAMA Deep Brown - MAYBELLINE
Este gel ha cambiado mi rutina de cejas. ¿Por qué? Por lo general delineo alrededor mis cejas con lápiz, las maquillo con sombra y retiro el exceso con una brocha spooly;  por último utilizo este gel para peinarlas y que permanezcan intactas. Y si un día estoy apurada, paso el producto por mis cejas y dejará un tantito de gel con color sobre ellas. Me encanta su aplicador, tiene una terminación circular que ayuda a que maquille específicamente los vellitos que tenga que maquillar y no hayan desastres en mi párpado.


- BROCHAS para hacer CONTORNO:
Esta es la ELF Contouring Brush que últimamente la utilizo para contornear el área de mi nariz de manera vertical. Tiene el pelito súper denso, finito y sintético. Yo lo utilizo con polvos pero también la puedes utilizar con productos en crema.


- Esta es la brocha 301 de REAL TECHNIQUES que estoy utilizando para hacer el contorno en la zona baja de mis pómulos, es súper útil para afinar el rostro además de ser súper bonita y atractiva. Posee cerdas suaves y un mango larguito que permite una mejor distribución del producto.



BONUS:
- Esmaltes Berry Potter & Plumbledore 46 y 04 Your Fresh Apri-Coat - CATRICE COSMETICS
Esta combinación me encanta y es mi FAVORITA del momento porque siento que combina con todo! El esmalte de la izquierda es duocromático con una base en color uva/rojizo con tonalidad verdosa que me recuerda a la sombra Club de MAC y al pigmento #85 de INGLOT. Y el de la derecha es un nude tornasol bello!


- Leau de Parfum Lait de Parfum Nutritif  - LA VIE EST BELLE de LANCÔME 
Es una fragancia floral frutal...muy dulce. Es de esas fragancias fuertes, concentradas, duraderas y femeninas que te encantan!! Lo utilizo en esta época de invierno, y por las noches es mi predilecto. La crema tiene el mismo olor que el perfume...delicioso! Si eres de las que disfruta un perfume muy dulce e imponente, entonces esta fragancia es para ti.


 ¿Qué te parece mi elección de FAVORITOS de JULIO? ¿Cuáles fueron tus favoritos?








Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

21 comentarios:

  1. Necesito la brocha de contouring de ELF!! Estoy probando más cositas para incluirlos en mi próximo post de favoritos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Monique, esa brocha es un éxito!! estaré atenta a tu próximo POST en el BLOG :)

      Eliminar
  2. Hola donde compraste tu base catrice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, la compré en OECHSLE del Jockey Plaza...además hay muchos productos que tienen 30% de DESCUENTO, si deseas saber más, te cuento que posteé la información en https://www.facebook.com/miladobeauty/

      Eliminar
  3. OMG!! necesito en mi vida la Balm jovi!!! se ve super completa, ademas que tiene unas sombras preciosas, ah y el exfoliante de labios se ve muy útil, porque eso de preparar exfoliantes naturales no va conmigo, soy muy floja jeje
    Me encantaron todos tus favoritos Staysse :)

    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Andrea,la BALM JOVI es un sueño!!!...y súper recomendada por todo lo que trae,ah!y el exfoliante es un éxito ya que es súper práctico y de buenísima calidad :)

      Eliminar
    2. Ya me encargue el exfoliante de ELF, estoy super ansiosa de que ya llegue a mis manos!! ♥♥♥

      Eliminar
    3. Yeah!!!Es súper bueno y huele riquísimo!!!...me comentas cómo te fue.

      Eliminar
  4. Ay cuantas cosas!! Que tentación!!! buen post!!!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daff!!Siempre tratando de probar nuevos productos para comentarles sobre ellos 😉

      Eliminar
  5. Amo tus favoritos sobre todo la paleta de Urban Decay se ve unos colores preciosos y la base me la noto http://misgustosydeseos.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Anita, son productos súper recomendados...mi debilidad son los labiales y las paletas de sombras, y esta de Gwen Stefani en Maravillosa!!!

      Eliminar
  6. Yo no tengo ninguno pero los quiero todos jaja♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te prometo que todos te encantarán porque son súuuuper buenos!

      Eliminar
  7. hola me gusto mucho la paleta de urban decay, the balm y ese gel para cejas quisiera saber el precio de la paleta the balm si no fuera molestia también el gel muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carito,la paleta THE BALM:Balm Jovi me costó 139.90soles en Oechsle de Mall del Sur...el gel lo compré en EEUU,así que no manejo el precio aquí en Perú,peeero lo puedes pedir a alguna tienda por internet que traiga productos de allá.

      Eliminar
  8. Hola,lo compré en la tienda virtual DOLCE MANIA STORE😉...gracias a ti por tu lindo comentario.

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez me gustan tus favoritos quiero probar la base de catrice pero estoy esperando se acabe los q tengo abiertos, la paleta esta preciosa!!!! La ultima q me pedi es una de TARTELETTE sombras todas mates linda te la recomiendo y el perfume La vida es bella la tengo es riquisima me enloquecio cuando la oli y la tuve q comprar tenia q ser mia jajajaja saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!!Esa TARTELETTE con todos los tonos matte es un sueño...la tengo y me encanta!!!Disfrútala!!

      Eliminar
  10. Hola otra vez me gustan tus favoritos quiero probar la base de catrice pero estoy esperando se acabe los q tengo abiertos, la paleta esta preciosa!!!! La ultima q me pedi es una de TARTELETTE sombras todas mates linda te la recomiendo y el perfume La vida es bella la tengo es riquisima me enloquecio cuando la oli y la tuve q comprar tenia q ser mia jajajaja saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el perfume de La Vida es Bella!!!Tiene esos toques tan ricos que sin duda será mi preferida del año 2016 ;)

      Eliminar