martes, 10 de mayo de 2016

Probando COSMÉTICA COREANA: LIOELE | Mi Lado Beauty


Y por fin pude comprar mis primeros productos de COSMÉTICA COREANA. Escuché de muchas marcas, pero me interesé en especial por LIOELE.

¿Qué es Lioele? Es una marca SurCoreana de cosméticos y productos para el cuidado de la piel. Pueden encontrar a Lioele en 25 países, siendo el Perú el primer país Sudamericano en donde se encuentran.

Decidí comprar estos dos productos:
1. LIOELE BLACKHEADZERO NOSE PATCH: Esta cajita contiene 5 parches que limpia instantáneamente los poros tapados y remueve los puntos negros.

Utilicé uno de ellos así: Lavé mi rostro y mojé la nariz con mucha agua. Saqué una bandita y la coloqué sobre mi nariz. Pude sentir que al secarse, se adhiere y se pone un poquitín duro. Al cabo de 15 minutos lo retiré suavemente y voilà!!!Pueden ver que hay unos puntitos de grasa adheridos a la bandita.


2. RIZETTE MAGIC WHITENING CREAM: Crema hidratante, blanqueadora y anti-arrugas. No irrita la piel. Es de rápida absorción. Después del cuidado básico de la piel, aplicar una cantidad apropiada sobre el rostro. La puedes aplicar en el rostro, codos, rodillas, etc. Es libre de parabenos.

¿En qué momento se aplica? Realiza tu limpieza facial con tónico, hidratante, RIZETTE y por último una base o BB Cream.


Viene con una paletita, por si deseas utilizarla para sacar el producto. Lo cual me parece súper higiénico.


Este último producto aún no lo he probado. Pero si desean que lo escriba en una reseña, no duden en comentarlo y les haré saber cuando esto suceda. 

Les dejo el enlace, por si desean saber más de la marca LIOELE.

 ¿Usas algún producto Coreano? ¿Qué beneficios has visto?





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. hola que tal, busco productos coreanos como el q muestras o cremas en sachets pero quiero hacer mi negocio sabes donde podria conseguir por mayor .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,te recomiendo que escribas al Facebook oficial de Lioele,de repente ahí te puedan informar sobre cómo hacen la venta por mayor si es que deseas hacer tu negocio.
      Gracias por escribir.

      Eliminar