domingo, 1 de mayo de 2016

HAUL/Compras en SALLY BEAUTY(EEUU): Palladio,China Glaze,Dermactin-TS | Mi Lado Beauty



Demos la BIENVENIDA al primer HAUL de mis compras en Estados Unidos. Les cuento que viajé por 20 maravillosos días a Orlando y Nueva York...regresé con la maleta llena de novedades y de mucho que contarles. Este sólo es un avance de lo que deseo mostrarles más adelante, así que iniciaré ahora mismo con el detalle de las compritas que hice en SALLY BEAUTY:




- Dúo de sombras MATTE Herbal: At The Opera - PALLADIO
Me pareció buena idea comprar un dúo de sombras, pienso que es súper portable en la cartera y te puede salvar de apuros. Y es verdad, ni bien lo compré, tuve una salida y el color rosa clarito lo apliqué en el párpado móvil y el oscuro lo difuminé en la cuenca...y LISTO!! Sólo lo he probado una vez (con pre-base), así que para primera impresión me fue bien, y es matte! Su precio: $6.99



- Sombra Metálica CRUSHED: Blue Moon - PALLADIO
Por lo general soy fan de las sombras matte, pero esta sombra metálica llamó mi atención. No tengo un color así: celeste/azul con destellos. Dentro de poco quisiera hacer un look con esta sombra como protagonista, así que les contaré su durabilidad y pigmentación. Hay 9 tonos. Su precio: $6.69








- Máscara Facial Aclarante - DERMACTIN-TS
Este producto Coreano lo pondré a prueba muy pronto, por el momento quisiera comentarles lo que promete: 
 Purifica y equilibra la complexión
▶ Ayuda a controlar el exceso de aceite
▶ Suaviza la piel irritada y las protuberancias

Su precio: $2.99



- Esmalte Stripe Rite: Pop Art Pink - CHINA GLAZE
Si conocen los esmaltes de esta marca, me darán la razón que son súper buenos y duraderos en las uñas. Ni bien lo vi en la tienda me llamó la atención, pues en Lima no había visto un empaque así. Una botella alargada que decía "pincel de punta de precisión" fue la elegida para decorar mis uñas, el color es sumamente llamativo: Rosa Intenso!




Su precio: $3.99Vienen en 16 tonos:





 ¿Qué les parece mis compras en SALLY BEAUTY?







Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Genial como todo lo que compraste en EE.UU, jajaja! Espero ver los hauls de TODO lo que compraste por allá y una colección de maquillaje actualizada que me mata la curiosidad. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Monique,se viene un largo HAUL con los productos que compré...y en algún momento haré un vídeo en mi canal con mi colección de maquillaje:https://www.youtube.com/channel/UC_1aLsKyxoif1o-RJHKVtbg

      Eliminar