sábado, 10 de octubre de 2015

Mis Productos FAVORITOS de PRIMAVERA - Setiembre 2015


Y llegó la PRIMAVERA!!Con lluvia? Sí!...Con días nublados? Sí!...Con frío? Sí!!...Pero cómo amo la Primavera!!!
Hoy les presento MIS 5 PRODUCTOS FAVORITOS en esta época, al parecer el cambio de estación no ha sido tan marcada, pero bueno, qué podemos hacer? Y comenzamos así:

1. Paleta de sombras KIKO:
El trío perfecto está en esta paleta que vino como obsequio desde Milán - Italia. Es de aquellas que viene la paleta vacía con el sistema "clics"(tú eliges el color de tu preferencia). Las sombras tienen alta pigmentación, y son las sgtes:
La rosada es semi - matte
La morada es matte
la lila es nacarada
... con ellas puedo hacer un look con color de día y de noche.


2. Labiales Smooch Proof Liquid Lip Stain de New York Color:
Estos labiales me fascinan para esta temporada!!! Su fórmula es ligera, de buen aroma y no son ni matte ni brillantes. Deja el aspecto de un labio manchadito y con color. Y cuando secan...no los mueve nadie.

Compré el Perpetually Mauve (310) porque me parece un rosado encantador para esta temporada. Ni tan suavecito ni tan fuerte. Cuando llevo este color en los labios, significa que la primavera llegó. Por otro lado, el Unforgettable Fuchsia (320) es un tono mucho más fuerte, es perfecto para un look en el que los labios son los protagonistas.



3. Rubor Milani - 03 Berry Amore:
Definitivamente es mi FAVORITO. Es un color rosa/melocotón que dejará un resplandor en tus mejillas. Es muy pigmentado y duradero. Me parece sexy y apropiado para la primavera, pronto vendrán los rayitos de sol que combinarán con este color. Debes tomar poquito producto para que se vea natural.


4. Esmaltes JADE:
Estos 2 esmaltes importados de Brasil son MARAVILLOSOS! Los acabo de comprar y ya son mis Favoritos. Los 2 tienen un efecto especial para las uñas:

- Holográfico Psicodélica: Es primavera!!! En esta época prima el color en mi maquillaje...y también en mis uñas. Qué tal un efecto arco iris en ellas? Este tipo de esmalte fue creado para esta estación. Tiene una mezcla de luz y colores alegres para brillar. Me encanta!

- Sand Collection Stardust: Textura de arena en mis uñas? Sí!! Para salir un poco de la rutina, me encanta. Es como un polvo de estrellas plateado en delicado fondo rosado. Va con todos los outfit de esta temporada.


5. Eau de Toilette EKOS - Frescor de Maracuyá de Natura:
Esta fragancia es precisa para Primavera - Verano. Es un aroma dulce de maracuyá. Lo aplico en mis muñecas, el cuello, escote y detrás de las orejas para resaltar su perfume.

 Cuéntame, qué productos son tus FAVORITOS en Primavera?







Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY


☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Mi favorito de esta temporada es la paleta Colima de Bissú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monique,dónde compraste tu paleta de Bissú?...quisiera probar esa marca ;)

      Eliminar