jueves, 29 de octubre de 2015

Look de HALLOWEEN: CARA ENGRAPADA | Mi Lado Beauty

Es la primera vez que llevo una "peculiaridad" así en mi rostro. Sin duda me encantó!!Se ve tan real!!Es preciso para HALLOWEEN, y si tú te animas a recrearlo, pues te dejo los materiales que utilizó Marcia, maquilladora de Macumish/make-up, quien realizó estos efectos especiales en mi rostro.

MATERIALES:

Cera: Nose & Scar Wax de Ben Nye
Adhesivo Spirit Gum
Sombra negra

...y grapas.

¿Cómo hacemos la sangre?
- Combinamos Vaselina, Labial Rojo y Café.
Vaselina

Labial rojo

Café
CÓMO HACERLO:
Aquí te dejo el vídeo en colaboración con Marcia, son muy pocos materiales y fácil de hacer. Te invito a recrearlo, sin duda serás el centro de atención en HALLOWEEN!!





 Qué te parece esta "Cara Engrapada"?Te animas a recrearlo en tu rostro?







Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario