sábado, 19 de septiembre de 2015

¿Qué cosméticos llevo en mi neceser de viaje? - 2015 | Mi Lado Beauty


Ando de viaje y paseitos cortos. Eso quiere decir que al menos unos cosméticos debo llevar en mi neceser...lamentablemente no alcanzan TODOS los que quisiera llevar, así que estas continuas salidas me han ayudado a elegir sólo 7 productos que hacen que no salga con la cara lavada.

1. BB Cream (Blemish Balm): Bálsamo anti imperfecciones. Es preciso un producto ligero, que no sea tan “pesado” en el rostro y que condense los siguientes productos: Crema Hidratante, Factor de Protección Solar y Color que ayudará a unificar tu piel.

2. Polvos Compacto: Sella tu maquillaje y conseguirás que tu base o BB Cream dure por mucho más tiempo.

3. Delineador de ojos: Uno negro o marrón a prueba a de agua. Será tu aliado si deseas llevar un lindo maquillaje de noche. Puedes aplicarlo en la línea de agua y acentuarás tu mirada. Quién sabe si tendrás una cena romántica o te vas de rumba.

4 - 5. Rizador y Máscara de pestañas: Riza tus pestañas si es necesario. Llévalas así (sólo rizadas) o aplica máscara de pestañas a prueba de agua que resistirá a la lluvia, sudor, lágrimas y  humedad.

6. Rubor o Bronzer: Es importante dar color a tus mejillas. Anímate por un rubor color rosa o si eres más arriesgada y sabes manejar el producto, puedes maquillarte con un bronzer, se verá súper bien sobretodo en verano.

7. Labial: Así sólo lleves una BB Cream en el rostro, el color de un labial realzará tu sonrisa en cada foto. También existen los bálsamos de labios con color que ayudarán a hidratar tus labios, dar color y protegerlos del sol.

En mi caso, opté por los siguientes cosméticos dentro de mi neceser de viaje:

- BB Cream de Garnier en tono Medium/Deep
- Polvos Compacto Forever Flawless de Jordana Cosmetics
- Delineador de ojos negro a prueba de agua ScandalEyes de Rimmel London
- Rizador de pestañas de MAC Cosmetics
- Máscara de pestañas negra a prueba de agua False Lash Effect de MaxFactor
- Bronzer FitMe 200 Medium Bronze de Maybelline
- Labial Super Stay 14 horas en color caramelo de Maybelline


 Cuéntame, qué productos llevas en tu neceser de viaje?







Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY


☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. También llevo BB Cream cuando viajo, otro infaltable es el rubor. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Monique: BB Cream corazón!!! Y el rubor es básico para darle color a las mejillitas. Yo lo reemplazo por el bronzer, me gusta en mi rostro ツ

      Eliminar