sábado, 5 de septiembre de 2015

Mis Productos Favoritos de AGOSTO 2015 | Mi Lado Beauty

Y así terminamos el mes #8. Así que a pedido de Uds., les comparto OCHO productos que han sido IMPRESCINDIBLES en mi día a día. Comencemos:



1. Crema Acondicionadora Hidratante con Keratina para todo tipo de cabello: BAÑO DE CRISTALES de KANECHOM 
Compré este producto por medio de su FanPage: KANECHOM PERÚ. Está hecho en Brasil. Viene 1000g. Lo he utilizado de 2 maneras, y he conseguido resultados espectaculares!

- Como acondicionador diario: Después de lavar mi cabello con shampoo, apliqué la crema por 2 minutos, masajeé suavemente, enjuagué, sequé con secadora y mi cabello quedó: manejable, con brillo e hidratado.

- En caso de baño de crema: Después de lavar mi cabello con shampoo, lo retiré con agua tibia,  apliqué la crema por 30 minutos y envolví con una toalla.  Enjuagué, sequé con secadora y mi cabello fue otro, como resultado: Cabello suavecito, súper manejable, sedoso, hidratado, con un brillo ESPECTACULAR y protege el cabello de las agresiones externas!!!

Consejito: También pueden colocar un gorrito de aluminio y dejan actuar entre 30 a 40 minutos...me cuentan cómo les fue.



2. Crema Facial de Noche REGENERADORA de NIVEA para todo tipo de piel 
La aplico por la noche en cuello y orejitas limpias con masajes. Al cabo de un par de días sentí mi piel más humectada y fresca  Lo que dice el envase es: Crema enriquecida con Hydra IQ que estimula la creación de nuevos canales de hidratación en las células y Vitamina E que proporciona un cuidado suave a tu piel. Contribuye al proceso de regeneración de la piel durante la noche debido a la presencia de Provitamina B5. Humectación intensiva por 24 horas.



3. Base de maquillaje para rostro y cuerpo:  FACE & BODY de MAC COSMETICS 
Me animé a comprar esta base de maquillaje porque quería un acabado natural y fresco. Y eso conseguí! Su fórmula es a base de agua y eso lo hace más fácil de difuminar y extender; a su vez hidrata y acondiciona mi piel. Es adecuada para todo tipo de piel. Es de cobertura ligera, así que NO camuflará manchitas. Mi tono es el C3.
La aplico con una brocha sintética "lengua de gato"
En la foto verán la comparación entre las bases de maquillaje de MAC: FACE & BODY(izquierda) y la PROLONGWEAR(derecha). Véase la consistencia.



4. Dúo de Cejas: BROW POWDER DUO de JORDANA COSMETICS 
Este dúo de polvitos para cejas me ha encantado! Es el tono 03 Dark. Viene con un aplicador de brochita y de almohadilla, pero yo no lo utilizo. Lo que hago es rellenar mis cejas mezclando los dos colores con un trazo suave para que se vean naturales. Luego utilizo una brocha spoolie para quitar el excedente. (la brocha spoolie es como el aplicador de la máscara de pestañas)



5. Sombra en pigmento INGLOT #85 
Este pigmento es el MEJOR de mi colección de maquillaje, y les explico por qué: Es un marroncito tornasol con toques de verde(según la luz, a veces lo veo un poco guinda). Se acentúa mucho más el color cuando he utilizado una base de lápiz jumbo negro o marrón al hacer un ojo ahumado. Lo complemento con un labial nude o rosita.



6. Delineador de labios Color Statement Lipliner - 08 Fuchsia de MILANI
No sólo es un color bello, sino que también es de larga duración. Y en serio, créanme...dura mucho tiempo en los labios. Suelo utilizarlo durante los días de sol.



7. Lápiz labial matte COLORBLUR de MAYBELLINE - 50 I Like to Mauve It de MAYBELLINE 
Es un lápiz labial cremoso matte con difuminador. Al aplicarlo se siente súper suavecito, como si no lo estuvieras usando. Me siento muy cómoda. Vienen 10 colores...y sinceramente los quiero todos!!Aún no he utilizado el difuminador, pero básicamente sé que pueden combinar 2 colores: colocar el primer labial en todo el labio y luego el segundo labial en el interior del labio. A toquecitos difuminar este último, hasta obtener labios ombré.



8. Leau de Parfum Lait de Parfum Nutritif de LA VIE EST BELLE de LANCÔME 
Es una fragancia floral frutal...muy dulce. Es de esas fragancias fuertes, concentradas, duraderas y femeninas que te encantan!! Lo utilizo en esta época, cuando aún hace friecito: otoño-invierno,  y por las noches es mi predilecto. La crema tiene el mismo olor que el perfume...delicioso! Si eres de las que disfruta un perfume muy dulce e imponente, entonces esta fragancia es para ti.


 Cuéntame, qué producto te animas a probar?











Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY


☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Interesante la crema acondicionadora de Kanechom :) voy a comprarla a ver qué tal me va. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Baño de Cristal con Keratina de KANECHOM te dejará súper brilloso el cabello, además hidratará y fortalecerá la fibra capilar. Te recomiendo utilizarlo durante 30 minutos como baño de crema.Está SÚPER BUENO el producto, Monique ツ

      Eliminar