domingo, 28 de junio de 2015

RESEÑA:Agua MICELAR SENSIBIO H2O de Bioderma | Mi Lado Beauty






Piel rosácea.Eso fue lo que me dijo el dermatólogo. Mis mejillas se ruborizan con facilidad,sobretodo cuando hace mucho calor o mucho frío, cuando hago ejercicio, cuando he comido alimentos picantes o calientes. No hay cura pero sí se puede controlar, es por esta razón que voy mensual a mis citas dermatológicas. 



Con este diagnóstico pensé que no podría maquillarme más, sobretodo porque el proceso de demaquillarse debe realizarse con un producto suave para evitar lastimar la piel. De pronto, me recetaron este producto: Agua MICELAR SENSIBIO H2O de 
Bioderma Perúy esta es mi opinión:






→ Este producto francés es básico en mi rutina facial como limpiador de día y de noche.Ya no tengo necesidad de usar tónico.Además es ideal para demaquillar.

→ Es especial para pieles sensibles

→ No es agresivo con la piel: No la reseca ni la irrita 

→ Retira el maquillaje sin necesidad de jabón: No es aceitoso

→ Limpia sin producir reacciones alérgicas

→ Está compuesto por "micelas" que atrapan las partículas de suciedad 

→ Demaquilla muy bien ojos y labios

→ Lo pueden encontrar en farmacias

→ Vienen en presentaciones de: 500ml, 250ml , 100ml




☆ Lo volvería a comprar?...SIEMPRE ✔!!!!


Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: Mi Lado Beauty

☆ El producto que aparece en este POST no ha sido comprado por mi. Me lo obsequiaron para probarlo. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

12 comentarios:

  1. ¡Excelente! Sí hay una opción para las que queremos maquillarnos, pero que tenemos algún problema con la piel, como la sensibilidad a los productos de maquillaje o la alergia. Yo sufro de estos dos últimos y me encanta esta opción =)!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, anoche lo usé para desmaquillarme y lo mejor es q salió todo el maquillaje al toque!!!! Siiii... hasta el rimel a prueba de agua!!! Yo antes me demoraba al tratar de quitarme el rimel, hasta por la fuerza q ponía se me salían con pestaña y todo.
    Pero cuando usé el Sensibio H20 fue un sueño hecho realidad.
    Gracias Staysse por el premiazo que recibí, espero que sigas premiando a tus lectoras. Gracias Mi lado Beauty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que este producto haya sido de tu agrado Claudia.Fue un gusto conocerte.Estoy pensando hacer un Súper SORTEO cuando lleguemos a 500 like en mi Fan Page:Mi Lado Beauty...así que a darle LIKE a la página.

      Eliminar
  3. Excelente...Producto!!! Me encanta como deja mi piel porque además de limpiarla profundamente la deja fresca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Marleny.Y lo bueno es que no necesitas lavar tu rostro luego de hacer la limpieza facial.Este producto es SÚPER BUENO!!!!

      Eliminar
  4. Me detectaron piel rosácea y me gustaría saber donde puedo encontrar el agua de micelar bioderma h2o soy de Arequipa

    ResponderEliminar
  5. Jamás me maquillo, NUNCA,NO ME GUSTA,pero ahora tengo rosácea, y pregunto, EN VEZ DE AGUA DEL GRIFO,diario reemplaza mejor está agua para lavarme solo con un algodón ?

    ResponderEliminar
  6. En el AUTO no soporto el malestar al ponerme ROJA, habrá está agua TAMBIEN RN SPRAY ,para tenerla a mano y refrescarme? Gracias, lima, Perú

    ResponderEliminar