viernes, 26 de junio de 2015

KIT BÁSICO DE MAQUILLAJE | Mi Lado Beauty

Recuerdo cuando era adolescente y vivía enamorada del maquillaje, siempre quise saber qué comprar?dónde comprar?qué marcas comprar?,ya que muchas veces caemos en la emoción y el producto resulta ser NO NECESARIO en el makeup diario.
Pues HOY,les presento 7 productos básicos que deben ir en su KIT BÁSICO DE MAQUILLAJE:

  1. Base/BB Cream(Blemish Balm): Identifica tu tipo de piel(seca,grasa,mixta,normal o sensible)ese será el primer paso para elegir la base ideal.Las latinas necesitamos una base con tonalidad amarilla. Es necesario saber si deseas cubrir manchitas,pecas o imperfecciones; en este caso te ayudará una Base con buena cobertura.Sin embargo,si deseas un producto más ligero,que no sea tan “pesado” y que lo puedan utilizar en el día a día,pues te recomiendo una BB Cream que contiene:Crema Hidratante,Factor de Protección Solar y Color que ayudará a unificar tu piel.
  2. Corrector: Si el color de tus ojeras es un problema para ti, pues con este producto tienes la solución.Yo prefiero uno en presentación líquida y no en barra, ya que puede acentuar tus líneas de expresión.
  3. Polvos Compacto: Te sugiero que no sean polvos sueltos, ya que debes tener mucho cuidado al aplicarlos y no queremos generar un DESASTRE con polvo por todos lados!!!Más aún si deseas llevarlo en tu cartera y retocarte. Este te ayudará a sellar tu base de maquillaje.
  4. Delineador: Uno negro o marrón. Será tu aliado si deseas convertir un maquillaje de día a noche.
  5. Máscara de pestañas: Es un MUST HAVE. Queremos que te veas más despierta por las mañanas y que impactes con tu mirada. Una en color negro es suficiente. Ahora, sólo debes saber si deseas: Alargar o dar volumen.
  6. Rubor/Blush/Colorete: Uno en tono rosado o coral, según la preferencia de tu outfit diario. Es importante dar color a tus mejillas. Si eres más arriesgada y sabes manejar el producto, puedes maquillarte con un bronzer, se verá súper bien sobretodo en verano.
  7. Labial: …y coronamos nuestro maquillaje con color!! Puedes elegir uno que se asemeje al tono de tus labios, pero será divertido escoger un tono rosita o coral, el de tu preferencia estará bien. Pero si quieres impactar y dar protagonismo a tus labios, puedes arriesgarte con un tono rojo o morado. No me he olvidado de las chicas que no se arriesgan a tonos tan fuertes; así que para ellas existen los bálsamos de labios con color que ayudarán a hidratar tus labios, dar color y protegerlos del sol.

*Beauty Tip:Si estás iniciando tu KIT BÁSICO DE MAQUILLAJE,te comento que no es necesario que compres brochas, ya que puedes utilizar hisopos cosméticos y esponjitas que te ayudarán a colocar y difuminar el maquillaje en tu rostro.


Staysse Porras – MAKEUP Artist
Facebook: Mi Lado Beauty


No hay comentarios:

Publicar un comentario