lunes, 17 de octubre de 2016

HALLOWEEN: ZIPPER FACE | Mi Lado Beauty


Hace mucho tenía planeado retomar mi canal de YouTube, así es que en esta oportunidad les quiero comentar que ya es una realidad...a partir de ahora también nos veremos ahí y me hace muy feliz!!

Hoy las quiero invitar a ver mi primer tutorial de HALLOWEEN, con productos súper fáciles de encontrar y con un maquillaje tenebroso muy fácil de hacer. Lo he titulado ZIPPER FACE simula a que tengo un cierre en la mitad del rostro y dentro de él hay mucha sangre, que por cierto también lo preparé con ingredientes que podemos encontrar en casa...quieres saber cómo lo hice? Pues te invito a darle click al vídeo y SUSCRIBIRTE a mi canal.


Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.

 ¿Qué te parece este tutorial de HALLOWEEN?


Staysse - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Este POST no es auspiciado. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Hola guapa tu tutorial me parece genial para Halloween y me ha dado muchas ideas para hacerme un buen maquillaje de miedo.


    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, lo hice con mucho cariño...es mi primer tutorial de Halloween para el canal de YouTube ;)

      Eliminar
  2. Hola! me parece que el resultado está genial ^^ a mi me viene de lujo porque yo no tengo ni idea de como realizar este tipo de ''maquillajes''. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda, gracias! Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar