sábado, 27 de agosto de 2016

HAUL LABIALES MATTE:KATY PERRY/SASHBEL/L.A GIRL/KIKO | Mi Lado Beauty

Hoy confieso que mi debilidad al comprar maquillaje son los labiales y las sombras. Simplemente me encantan todos esos tonos tan lindos y multicolores con los que se puede jugar a la hora de maquillar, y en ambos productos mi preferidos son los matte!!! Qué bellos pueden ser, qué efecto, qué combinaciones!!! Es por eso que hoy les comento cuáles han sido las últimas compras de LABIALES MATTE más un infiltrado que vale la pena mencionar:

☆ COVERGIRL
KATY KAT MATTE PURRSIAN PINK - KP12
Este año 2016 Katy Perry hizo el lanzamiento oficial de sus 13 labiales para COVERGIRL con opciones audaces y atrevidas. Al mismo tiempo se unen a la colección 4 máscaras de pestañas, propias a su estilo tan único. Yo elegí este tono de labial rosa, porque siento que lo puedo llevar en cualquier época del año, es un semi-matte no muy brillante pero que le da un pop de color a tu maquillaje. Según lo que leí, este tono es exclusivo para la Tienda Walmart.



¿Dónde lo compré? En Perú lo adquirí por medio de la Tienda SHOP ADDICTION
Precio: s/.45.00  
→ DESCUENTO ESPECIAL: Si escriben a la Tienda SHOP ADDICTION y dicen que son seguidoras de Mi Lado Beauty, se los dejarán a s/.42.00

☆ SASHBEL
Sashbel es una marca Peruana de cosméticos que hasta el momento no había tenido oportunidad de comprar. Hasta que me enamoré de los tonos que ofrecían y adquirí tres que son semi-matte, muy pigmentados, textura cremosa, suave aplicación, tonos intensos y buena duración. Son los siguientes:

LABIAL EN BARRA - FUCSIA 36
Es un fucsia intenso, ideal para ser el punto de atracción en tu maquillaje.



LABIAL EN BARRA - AMARETTO 46
Es un marrón-rojizo ideal para época de otoño-invierno.
* la barrita de labial sufrió un accidente, es por eso que no pude deslizarlo todo



LABIAL EN BARRA - MILANO 57
Es un tono rosa-terracota por si eres más clásica.



¿Dónde lo compré? Perfumería AROMA, Surco.
Precio: s/.13.00 c/u

☆ L.A. GIRL
Desde ya les digo: Estos labiales son MATTE y tienen 26 tonos para elegir!! Me encanta esta marca porque siempre brinda buenos productos. Andaba buscando unos tonos que no tuviera en mi colección de labiales y los encontré!!, además de estar tentada a comprar los tonos: azul (Blue Valentine), negro (Raven), plomo (Poetic) entre otros. La barra de labial tiene dos tapas: En un extremo encontrarás el labial en sí y al quitar la tapa del otro extremo encontrarás un bálsamo con color y del mismo tono que la barra labial, de esta manera hidratarás tus labios además te sirve como guía de elección porque es el mismo tono de la barra. Acabado matte cremoso aterciopelado. Compré un par de tonos súper claros y prefiero exfoliar e hidratar antes de maquillar ya que puede marcar las arruguitas de los labios. Duración en mis labios: Aproximadamente 6 horas.

MATTE FLAT VELVET -  SWEET REVENGE
Es un tono coral-pastel. Lo imagino en mis labios en épocas de sol intenso.



MATTE FLAT VELVET - DARE TO DATE
Es un tono lila bebé, muy bajito. Aún no sé si lo lleve sólo en los labios, se me ocurrió hacer labios ombré: Oscuros de las comisuras y claro en el centro.



¿Dónde lo compré? OECHSLE de Plaza Norte
Precio: s/.26.90 c/u

☆ KIKO
MIRAGE LIP STYLO  - ROSSETTO 12
Este labial es mi infiltrado en el POST de hoy porque no es de acabado matte (es un tanto satinado), pero lo quise añadir a esta lista para comentarles las características: 
- Textura cremosa
- Suave aplicación
- Pigmenta en el acto
- Color encendido
- Empaque glamoroso con tapa imantada



¿Dónde lo compré? KIKO Makeup Milano
Precio: 5.90 euros

 SWATCH (Muestra de cada labial):



Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.

 ¿Qué te parece mis últimas compras de labiales?¿Cuál es tu preferido?





Staysse - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Me encanta el fucsia 36, es un tono precioso! Buena selección
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Aitana, a mi también me encanta el fucsia.
      Acabo de pasar por tu blog, y dejé mi comentario...me encantó el tono del crop top ;)

      Eliminar