sábado, 13 de febrero de 2016

BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA VERANO 2016 | Mi Lado Beauty

El VERANO está aquí!! Hace mucho calor!! Me cuesta elegir productos de maquillaje para la playa o piscina, pero si tengo que elegir, serían los siguientes:





1. BASE: Face & Body de MAC:
Me animé a comprar esta base de maquillaje porque quería un acabado natural y fresco. Y eso conseguí! Su fórmula es a base de agua y eso lo hace más fácil de difuminar y extender; a su vez hidrata y acondiciona mi piel. Es adecuada para todo tipo de piel. Es de cobertura ligera, así que NO camuflará manchitas. Mi tono es el C3.
La aplico con una brocha sintética "lengua de gato"

2. CORRECTOR: Instant Age Rewind de MAYBELLINE
Este corrector es de buena cobertura. Tiene un aplicador con espongita que rellena y suaviza la zona de las ojeras. Tiene Haloxyl que reduce la apariencia de las bolsas en los ojos. Su fórmula es cremosa y suave. 

3. POLVOS COMPACTO: Forever Flawless Pressed Powder de JORDANA
Es de cobertura media, por eso me encanta para el verano. Empareja muy bien el tono de la piel y la piel luce sin brillo. Se difumina fácilmente. Cuando estoy en casa, prefiero aplicarlo con una brocha, de esta manera no saturo de producto en mi rostro.

4. BRONZER: FitMe Medium Bronze de MAYBELLINE
Siento que es un bronzer ligero, que no me deja muy marrón los pómulos. Su composición es libre de aceite, no tapa los poros. Un color natural que permanece por muchas horas. La textura es suave y se difumina fácilmente. Tiene un ligero brillito, no es mate. Mi tono es Medium.
...y como verán en la foto, le tengo tanto amor que ya está en las últimas.

(opcional)☆ ILUMINADOR: Cream Colour Base en tono Hush de MAC
Es un iluminador en crema durazno sutil. Me encanta porque si deseas puedes agregar más producto e intensificarlo, así logras el efecto que se te antoje.


5. LÁPIZ LABIAL: Shocking Coral - 870 de MAYBELLINE
Siento que este labial es totalmente veraniego. Es de la colección New Vivids de Maybelline. Es un tono coral con fucsia(así lo veo yo), así que a mi parecer le va muy bien a todo tipo de outfit.

6. LÁPIZ DE OJOS: Sacandaleyes de RIMMEL
Sin duda  mi lápiz de ojos FAVORITO. Es negro y pigmenta súper bien. Durante este verano será mi aliado ya que es a prueba de agua y es muy cremoso. Se desliza muy bien. Me encanta el color black 001.

7. MÁSCARA DE PESTAÑAS: False Lash Effect de MAX FACTOR
Duplica el volumen de mis pestañas. Mi preferida es a prueba de agua (sobretodo para esta época de verano). Me encanta su fórmula porque hace que mis pestañas permanezcan rizadas por mucho tiempo.

8. PAPEL DE ARROZ de PALLADIO
Escuché mucho sobre este producto y la verdad que estoy fascinada!!! Cómo utilizarlo? Simplemente sacas una sola hoja de papel, presionas suavemente sobre la piel (por el lado del polvo) hasta que quede mate, finalmente desechas luego de su uso. Verás como toda la oleosidad de tu rostro queda impregnada en el papelito de arroz.


☆ Esta entrada es en colaboración con mis amigas: Monique de MIS COQUETERÍAS Y MÁS y Sarah de MI TOCADOR DE MAQUILLAJE, las invito a leer ¿Cuáles son sus básicos de maquillaje para este verano?

 ¿Qué te parece mi elección de básicos de maquillaje para este VERANO? ¿Cuáles son tus favoritos?





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

8 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la base de mac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper ligera Anita. Si deseas un acabado natural, esta base es para ti...recuerda que no camufla manchitas, aunque con una segunda o tercera pasada puedes lograr una buena cobertura.

      Eliminar
  2. Holasss donde consigues los papelitos de arroz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el showroom de Palladio Perú queda en Calle Independencia 1027 - B - Miraflores...también hay un módulo en Plaza Lima Sur

      Eliminar
  3. Hola... donde consigues los lapiz rimmel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en una tienda por Facebook llamada: ELF Makeup Peru-Cardi

      Eliminar
  4. Holasss donde consigues los papelitos de arroz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jackeline, el showroom de Palladio Perú queda en Calle Independencia 1027 - B - Miraflores...también hay un módulo en Plaza Lima Sur

      Eliminar