martes, 15 de diciembre de 2015

Mis PRODUCTOS FAVORITOS de NOVIEMBRE 2015 | Mi Lado Beauty

A puertas de la NAVIDAD, les comparto mis productos FAVORITOS de Noviembre:




1. Brocha SIGMA 3DHD Kabuki:
Permite aplicar productos en polvo, crema o líquido. Me encanta como trabaja en los pliegues de la nariz gracias a la arista de la punta. La punta afilada permite aplicar el producto con total precisión.



2. Parches removedores de puntos negros y espinillas LIOELE:
Esta cajita contiene 5 parches que limpia instantáneamente los poros tapados y remueve los puntos negros.

Utilicé uno de ellos así: Lavé mi rostro y mojé la nariz con mucha agua. Saqué una bandita y la coloqué sobre mi nariz. Pude sentir que al secarse, se adhiere y se pone un poquitín duro. Al cabo de 15 minutos lo retiré suavemente y voilà!!!Pueden ver que hay unos puntitos de grasa adheridos a la bandita.



3. Sensibio Gel contorno de ojos de BIODERMA:
Gracias a la cafeína, ayuda a ir difuminando la ojera agilizando la circulación de la zona. Recomendado para pieles sensibles intolerantes.

4. Crema natural antioxidante para manos de Camu Camu de SAYSI:
Mantiene las manos jóvenes y protegidas con ingredientes naturales de Camu Camu, Tara, Aceite de Sacha Inchi y la Vitamina E. Hidrata y humecta las manos dejando un riquísimo aroma...además de suavecitas.

5. Depiladora Skin Lady de GAMA:
Depilación EFECTIVA del vello desde 0,5mm. 2 velocidades. 1800 extracciones por minuto. Contiene: depiladora, reductor de cabezal, cepillo de limpieza, fuente de alimentación y bolsita para transportarla. Perfecta para depilar: piernas, axilas y área del bikini. Reductor de cabezal que permite el uso de la depiladora en zonas sensibles.  Es lavable. Cabezal rotativo de 21 pinzas.



 ¿Cuáles fueron tus productos FAVORITOS de Noviembre?





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Me llama la atención la depiladora de GAMA, te agradecería un review de ella, siempre he querido utilizar estas maquinitas pero no me animo porque temo que me duela o lastime. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia Monique.Voy a preparar una reseña del producto :)

      Eliminar