jueves, 19 de noviembre de 2015

Mis productos FAVORITOS de Octubre 2015 | Mi Lado Beauty

Qué rápido se pasan los días!!!Y con el pasar del tiempo, ya vamos dejando el frío y pasamos al calorcito. En este POST les presento 5 productos que han sido básicos en mi día a día durante el mes de OCTUBRE.



1. Agua Micelar Desmaquillante HIDRA-TOTAL 5 - L´Oréal:
Tengo la piel sensible, la compré y dudé en probarla pensando que podría irritar mi piel, sin embargo,  no fue así: 1) demaquilló rápidamente mi maquillaje, 2) no deja sensación grasosa, 3) no irritó mi piel, 4) la hidrató y suavizó; además 5) elimina impurezas.
Es hipoalergénico y sin alcohol. Puedes demaquillar rostro, ojos y labios.

2. Crema Hidratante Corporal de Frutas Tropicales - NATURA:
Es una crema ultra ligerita. No es muy espesa, y tiene rico aroma. Sientes la sensación de piel hidratada y fresca por mucho tiempo.

3. Pre-maquillaje para corregir imperfecciones 001 (pre-base o primer) - REVLON:
Viene con un dispensador que me ayuda a utilizar justo lo que necesito. Lo aplico antes del maquillaje y después de la hidratación. Matifica en el acto. Ayuda a que mi maquillaje perdure por mucho más tiempo. Y sí percibes que reduce los poros.

4. Rubor CyZone - Cheekie:
Es un color rosadito con acabado matte. Es pigmentado y dará ese toque de color que tus mejillas necesitan.

5. Rubor CATRICE - Love & Peach 030:
Y llegó a Perú la marca CATRICE de origen alemán. Inicié comprando el rubor Defining BLUSH 030 Love & Peach, es un color duraznito de my buena pigmentación. No realizan test con animales (cruelty free)

 ¿Cuáles fueron tus productos FAVORITOS de Octubre?




Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. El rubor de Cyzone y el agua micelar de L'Oreal son mis favoritos también. Me llama la atención el primer de Revlon. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique!!
      Esta pre-base alisa y unifica la piel.El 002 es más rosadito.Sin duda será una muy buena compra.

      Eliminar