viernes, 14 de agosto de 2015

MI RUTINA DE NOCHE | INVIERNO 2015 | Mi Lado Beauty


Y ya estamos aquí, con mi rutina de noche en este invierno tan friolento. Este KIT lo llevé a un viaje familiar y dije: Definitivamente estos 5 productos son BÁSICOS EN MI RUTINA DE NOCHE. Ni bien hice mi maleta, los tomé sin dudar y estos son:

#1. DEMAQUILLAR Y TONIFICAR
Lo primero es demaquillar y tonificar mi rostro, para eso utilizo Agua Micelar SENSIBIO H2O de Bioderma. No es agresivo con mi piel: No la reseca ni la irrita. Retira el maquillaje sin necesidad de jabón: No es aceitoso. Está compuesto por micelas que atrapan las partículas de suciedad. Demaquilla muy bien ojos y labios. Es hipoalérgenico. No necesitas lavar tu rostro, pero yo sí lo hago. Siento la sensación de frescura y limpieza. * Escribí una reseña de este producto, si deseas verlo haz click AQUÍ)

#2. HIDRATAR 

El invierno no es la excepción. Es la temporada en que debemos hidratar mucho más nuestra piel para no sentirla reseca ni agrietada. Recuerda que HIDRATAR es PROPORCIONAR AGUA. Así que yo utilizo SENSIBIO AR de Bioderma. Esta crema es para pieles sensibles con rosácea. Ayudará a hidratar y calmar las rojeces.

#3. CONTORNO DE OJOS
No puedo olvidarme de este paso. La zona del contorno de ojos es tan sensible, que debemos darle mucho cariño en esta época del año. Aplico Crema Anti-Arrugas CONTORNO DE OJOS Q10 ACTIVE de Eucerin. Reduce la profundidad de las líneas de expresión y arrugas porque cuenta con coenzima Q10 y FPS6. Recuerda que luego de aplicarla, debes dar golpecitos suaves y ligeros masajes para que se absorba.

#4. NUTRIR MANOS

Proteger y suavizar nuestras manos a lo largo del día es necesario. Me encanta esta crema Nutritiva Intensa de NIVEA con Hydra IQ, ya que tiene aceite de nuez de Macadamia y Pro-Vitamina B5 que fortalece la protección de la piel de las manos dejándolas súper humectadas. Es especial para piel seca.

#5. PROTEGER LABIOS

Sin duda, los labios son los más perjudicados cuando hace frío. Así que este producto lo aplico tantas veces sea necesario: CICAPLAST LEVRES de La Roche Posay es ideal para labios y comisuras resecas, con pellejitos, deshidratados; justamente todo lo que nos pasa durante el invierno.* Escribí una reseña de este producto, si deseas verlo haz click AQUÍ)











Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario